Jennifer López en concierto

¡El doloroso accidente de Jennifer Lopez en el escenario!

Rafa Sánchez

Si pensamos en auténticos terremotos actualmente encima de un escenario, la primera que nos viene a la cabeza es Jennifer Lopez. Es una de las artistas más completas que existen en la actualidad: canta, baila, actúa y, sobretodo, tiene esa presencia magnética que solo poseen los más grandes del mundo del entretenimiento.

Cualquier actuación nos sirve como ejemplo para ver lo mucho que se emplea en dejarnos con la boca abierta. ¡Compruébalo por ti mism@!

https://www.youtube.com/watch?v=ZykowPuG11c


Podemos estar todos de acuerdo en que es un trabajo de lo más sacrificado. Ha sido ella misma quien ha confesado un desafortunado percance que sufrió en uno de sus conciertos. En el programa norteamericano dedicado a los famosos ‘Entertainment Tonight’ reveló que se rompió un diente con el micrófono en plena actuación. ¡No se puede ir tan efusiva!

«Tengo hematomas todo el tiempo y en todas partes. Me rompí el diente en el escenario y aun así terminé el espectáculo», declaró al entrevistador. La cantante nos recuerda que pone su cuerpo al límite cada vez que está bajo los focos… ¡No hay nada más que verla!

 

Jennifer Lopez, cada día más enamorada

 

La cantante de ‘El anillo‘ está viviendo un momento muy dulce en su vida personal. Su relación con el ex-jugador de béisbol Alex Rodríguez va viento en popa y no duda en demostrarlo cada vez que tiene ocasión por redes sociales: «Solo un día separados ya le echo de menos…»

One day apart and already missing this one… @arod 💋♥

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Debido a su condición de superestrella, Jennifer se pasa sus días viajando. Por ello, la pareja pasa más tiempo separada del que quisieran, pero eso no significa que se pierda la pasión que existe entre ellos. Sin duda, ambos han encontrado la estabilidad que necesitaban en sus vidas.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Jennifer López en un descuido ¡enseña todo!

Jennifer López… ¡No bailes mientras conduces!

MÁS SOBRE: