david bisbal vacaciones

David Bisbal ¡Su reciente boda le ha transformado!

Rafa Sánchez

Siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada. Sin embargo, desde su boda con Rosanna Zanetti, David Bisbal quiere dejar patente su felicidad en redes sociales y comparte imágenes de su día a día con sus seguidores.

Sin duda, el verano está para pasarlo en familia. Las vacaciones dejan a nuestros artistas Dial con mucho tiempo libre para disfrutar de los suyos y eso es lo que exactamente está haciendo David Bisbal.

El almeriense está pasando unos días apartado de la ciudad de la mano de su reciente mujer, Rosanna Zanetti, y su hija, Ella. En un vídeo de Instagram, el cantante de Antes que no comparte bromas y risas con su esposa mientras dan una caminata por el campo.


Estos momentos son los que te recargan de energía. Son los mejores. #familia #naturaleza

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

No es el único recuerdo que ha compartido este fin de semana acompañado de la gente que le quiere. En otra publicación, vemos a la estrella almeriense en una piscina disfrutando del sol con su hija y luciendo el cuerpo escultural al que nos tiene acostumbrados.

Días de verano!! Espero que hayáis pasado un gran fin de semana!!! #familia

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

David Bisbal se apunta al deporte de moda

 

También ha tenido tiempo para realizar actividades tan dispares como submarinismo. «Después de haber probado varios scooters estos son mis favoritos… tienes que guardar el equilibrio con las aletas y tu cuerpo, tal y como lo hacen los peces. Es una maravilla.«, así lo contaba en su cuenta de Twitter. De esta guisa, ha querido compartir con todos nosotros el momento más emocionante de sus días de descanso.

Bisbal dará sus últimos conciertos confirmados este año en las próximas semanas. El 20 de julio actuará en el Festival Starlite de Marbella, el 3 de agosto estará en Pinoso, Alicante y el 4 en Cambrils, Tarragona.

david bisbal gira

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

David Bisbal, Rosario y Melendi ¿Por qué cambiar algo si funciona?

David Bisbal… ¡Se ha casado en secreto!

¿Alguna vez has oído a David Bisbal interpretando un tema de Laura Pausini?

MÁS SOBRE: