Artículo
dvicio

Dvicio nos vuelve a enamorar con esta versión

Noelia Bertol

Esta vez no nos cantan desde el coche ni desde la playa, pero Dvicio ha vuelto a hacer de las suyas ofreciéndonos novedades sobre su música. Sus temas no pasan de moda, pues ya se encargan ellos de cogerlos y, de nuevo, hacer magia con ellos. La última de la banda ha sido una versión de Enamórate junto a Agapornis, una banda argentina que destaca por el género de la cumbia. 

Cumbia y pop, explosión latina

 

Este género es el protagonista de esta versión que nos ha regalado la unión de ambas bandas, una mezcla entre cumbia y pop que se manifiesta en un ritmo latino ¡que levanta a todos a bailar! Lo lanzaron el día de San Valentín, aprovechando el tema de la canción para celebrar este mes del amor. ¿Aún no lo has escuchado? ¡No te lo pierdas!


Está claro que estos chicos se apuntan a todo. Cada vez nos sorprenden con algo nuevo a través de las redes y, de nuevo, no nos lo esperábamos. Las ganas y la pasión por la música caracterizan a Dvicio, pues cada día nos demuestran que son capaces de interactuar con su público en este mundo tan virtual en el que vivimos y compartir con él las innovaciones y la evolución de la banda.

¡Te ponen a prueba!

 

Siempre probando y compartiendo cada paso que dan, poniéndose a prueba a ellos mismos ¡y a sus seguidores! A través de sus redes han lanzado un concurso de covers, que son pequeñas versiones de canciones con las que pretenden ayudar a hacerse oír a aquellos que cantan. Ya ha tenido lugar la primera fase de la prueba ¡y el nivel está muy alto! 

También te va a interesar:

Dvicio y Álvaro Soler comparten afición ¡más allá de la música!

Dvicio cambia el coche por ¡enterrarse!

MÁS SOBRE: