Efecto Mariposa – Qué Me Está Pasando

Redacción Cadena Dial

Ya puedes escuchar el primer sencillo del que será el octavo disco de la banda malagueña Efecto Mariposa, Qué me está pasando, un grito de libertad y una muestra de amor por su trabajo, la música y la conexión con el público. ¡Disfrútalo junto a su videoclip oficial!


El estreno del single llega acompañado del videoclip oficial, una pieza que refleja el nuevo comienzo del grupo a través de una transición a la luz. Se traza así un viaje que acaba con Efecto Mariposa con su banda al completo, transmitiendo toda la energía que les caracteriza. La dirección y el montaje del vídeo son responsabilidad de Fran Gas, que ha tratado de transmitir ideas como la revelación, el renacer o el sueño de volar.
La banda de Susana y Frasco ha colaborado con artistas de talla internacional como Juanes, Dani Martin, Cotí, Pereza o David Summers, entre muchos otros, pero sobre todo es uno de los principales responsables del renacimiento vivido por el pop español en los últimos años. En 2018 vuelven con un “Qué me está pasando” que demuestra que Efecto Mariposa está más en forma que nunca y que sin duda este también será su año.

MÁS SOBRE: