Para Efecto Pasillo, no hay nadie en el mundo como ella

Rafa Sánchez

Efecto Pasillo está imparable. Su gira veraniega les está llevando por toda España y apenas tienen tiempo para otra cosa. Sin embargo, recientemente han publicado un EP digital como sorpresa para sus fans más acérrimos. Titulado EP1 – Acústico, se trata efectivamente de versiones más íntimas de algunos de sus singles más conocidos. ¿Vendrá una segunda parte próximamente? Esperemos que sí.

Este trabajo incluye nuevas interpretaciones de Barrio Las Banderas, Carita de buena, Cerca de ti y No hay nadie como ella. Precisamente de esta última, han subido un vídeo en su cuenta de Instagram interpretándola. Esta claro que Ivan, Nau, Arturo y Javier tienen la banda sonora más fresquita para este verano.

¿Y quién es esa «ella» de la que tanto hablan en esta canción? Pues esa chica especial que les vuelve locos, que les hace buscarse problemas pero que merece la pena al final de día. Y es que todos tenemos una persona así, que por más que sepamos que nos puede traer líos, no podemos más que sucumbir ante su amor.

 

Efecto Pasillo comparte escenario con un artista inesperado

 

Recientemente, la agrupación ha aprovechado su concierto en las Noches de Botánico en Madrid para invitar a un colaborador muy especial.  El gran Funambulista subió al escenario para hacer vibrar a todo el público. ¿El resultado? Compruébalo por ti mismo.

Un éxito arrollador que corrobora el enorme directo que tiene los canarios. Sin duda, en Cadena Dial estaremos atentos de su gira para ver si tenemos la oportunidad de verlos. ¿Y tú?

 

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Y tú, ¿qué reto propones a Efecto Pasillo?

¡Desmelenamos a Efecto Pasillo!

Efecto Pasillo prepara ¡un musical!

 

MÁS SOBRE: