ricky martin calzoncillos

El desnudo integral de Ricky Martin en televisión

Noelia Bertol

Sí, es verdad que estamos muy acostumbrados a las instantáneas ligeras de ropa de Ricky Martin y sus poses de revista, pero también es cierto que cada nuevo desnudo del de Puerto Rico es más sorprendente que el anterior. Esta vez no ha sido Instagram la red encargada de acoger esta nueva sorpresa del artista, sino que ha sido con su participación en la nueva temporada de American Crime History: El asesinato de Gianni Versace.

¡Por primera vez en televisión!

 

El artista confesó que es la primera vez que enseña su «trasero en televisión», aunque con semejantes declaraciones muchos fueron los que se pusieron a investigar y, en efecto, la foto consiguió salir a la luz antes de llegar a ojos de todos con el capítulo esperado. ¿Estás preparado?


Muchos otros son los que asociaron a estas declaraciones parte del marketing de la serie en la que el artista se mete en el papel de Antonio D’Amico, pareja del diseñador que encontró a este asesinado en casa. Y es que no nos extraña porque ¡Ricky Martin vuelve a todos locos!

Una reportera enloquece al hablar con Ricky Martin

 

La sensación que causa el cantante llega hasta los medios, que no pueden resistirse a su encanto. Esto fue lo que le pasó a Ana Belaval en una conexión con Ricky Martin en la que enloqueció y aprovechó para coquetearle. En un vídeo de YouTube se puede ver cómo le puede la emoción de hablar con el artista, atreviéndose a preguntarle incluso si tenía algún viaje pendiente a Puerto Rico en el que ella pudiera acompañarle.

Pero eso no fue todo. Cuando terminó la entrevista, la periodista confesó el amor que sentía por el cantante. «Yo cuidaré de sus hijos», aseguraba. Lo que esta no sabía, es que Ricky aún podía escuchar y su cara al escuchar todo ¡no tiene precio!

Cuando Ana se enteró de que el cantante aún seguía en conexión sufrió un ataque de vergüenza. «Los voy a matar, Dios mío», le confesó a sus compañeros que se encontraban en plató. A lo que Ricky contestó: «No, gracias, no quiero estar involucrado en otra historia de crimen estadounidense», en referencia a la trama de la serie que estrena estos días. 

También te puede interesar:

¿Cómo explicó Ricky Martin a sus hijos su modelo de familia?

Ricky Martin no se olvida de aquello que faltó en su boda

MÁS SOBRE: