El lado más salvaje de India Martínez

Noelia Bertol

Cada vez que escuchamos a India Martínez nos viene a la cabeza pensar que esa voz no puede ser de este mundo. Pero no solo lo es, sino que además es una de las artistas más conectadas con el planeta tierra y la naturaleza que le rodea. Cordobesa de nacimiento y corazón, en sus ratos libres la hemos podido ver disfrutando de la desconexión al aire libre.

¡Tan natural como ella misma!

El lado más salvaje

 


Nos deja boquiabiertos con su gran voz y el sentimiento que transmite al cantar, pero esta chica es una caja de sorpresas y siempre tiene algo nuevo que demostrarnos. Aunque conocemos su afición por la capoeira, compartida con su chico, y el deporte, la artista nos ha vuelto a dejar atónitos con su fuerza. La ciudad de Santa Mónica, en California, ha sido testigo del espíritu aventurero de India Martínez.

Mi lado más salvaje en #SantaMonica #California 😂😂

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Una música espejo del alma

 

La música de India Martínez es un puro reflejo de su espíritu aventurero y que bebe tanto de la naturaleza. Hace poco la pudimos ver en el lugar más alto del mundo, la cordillera del Himalaya, empapándose del paisaje y reflejando todo el aprendizaje en su música.

 

MÁS SOBRE: