El método para ahorrar en 2018 que arrasa en las redes

Redacción Cadena Dial

Si quieres que este nuevo año 2018 te resulte próspero y fructífero, es necesario que manejes las riendas de tu vida y mejores todas aquellas cosas que, sencillamente, no te agradan de tu vida. Para ello es recomendable que hagas un análisis interno de qué es lo que te ha faltado el año anterior para ser plenamente feliz, desde un simple corte de pelo hasta la ruptura de un ciclo. ¡Todo es válido para conseguir tu felicidad! Y, definitivamente, te conviene explorar en Internet cuáles son los métodos que más te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Tranquilo, si lo que tienes es miedo de que este desafío sea tan escalofriante como el de echarte un cubo de agua fría en 2015, estás completamente equivocado. Gracias a Internet puedes buscar todo tipo de retos para comenzar este apasionante año 2018. Concretamente, en este post hemos decidido escribir sobre uno de ellos, que es bastante ambicioso. Este reto sirve para todas aquellas personas que tienen grandes planes de futuro, como parejas que desean casarse en breve o que quieren irse de viaje al extranjero. Es el famoso método de ahorro de los 365 días.


El método de los 365 días, un desafío de otro nivel

Seguramente, te estarás preguntando: ¿qué es el método de los 365 días?, ¿en qué consiste? De entrada, suena a cualquier cosa: verdaderamente, su nombre no te dirá mucho. Podría ser desde un reto de cocina para los más glotones de la casa hasta un reto de ejercicios para el cuerpo. Pero no, en este caso vamos a dejar a un lado los típicos propósitos de año nuevo para centrarnos en uno que nos interesa al común de los mortales, ya que es un método enfocado para el beneficio de nuestro bolsillo.

Si lo que verdaderamente deseas es aumentar tu nivel de ahorro para mejorar tu calidad de vida, te encuentras en el lugar ideal. De los creadores del método para ahorrar dinero de las 52 semanas ha llegado para este 2018 su hermano mayor, para ayudarte a ahorrar dinero sin causarte ese dolor de cabeza que sí provocaba el método de las 52 semanas. Este nuevo método es sumamente sencillo. Consiste en ir metiendo euros en una cajita de ahorros según cada día de la semana en el que te encuentres, es decir:

– Si hoy es lunes, meterás en tu caja de ahorros un euro.

– Si es martes, entonces meterás en tu cajita dos euros.

– Y si hoy es domingo, entonces insertarás en tu cajita de ahorros 7 euros.

Si sigues el método al pie de la letra, al final de cada semana terminarás con 28 euros más ahorrados. De esta forma, si multiplicas los 28 euros de tu cajita por las 52 semanas que tiene el año, en total habrás ahorrado 1456 euros al finalizar el año. ¿A que es increíble? Ya puedes ir comprándote una hucha cerdito.

Sabemos que tus metas son altas para este nuevo año 2018 y que no te vas a detener. Por eso, te invitamos a que pruebes este nuevo método que resulta sumamente innovador. Es posible que te suponga un sacrificio, ya que, ahorrar 28 euros semanales no es algo súper sencillo, pero te podemos asegurar que el esfuerzo vale la pena.

Ventajas del método

La ventaja principal de este método respecto al método anterior de las 52 semanas es que las cantidades que irás ahorrando son predecibles y progresivas, de tal forma que suponen un menor impacto para tu bolsillo del que inicialmente crees. Sin embargo, sigue siendo necesario que le dediques tiempo todos los días para obtener un buen resultado. ¿Ya estás listo? No esperes más y ponte las pilas.