Miguel Bosé muestra su lado más íntimo

Noelia Bertol

Siempre había guardado su vida privada con mucho recelo, pero Miguel Bosé ha decidido abrirse con sus seguidores mostrando una de las partes más íntimas y personales de su día a día, su casa.

El artista ha compartido una serie de imágenes en las que se reflejan la tranquilidad de su hogar, el verde de la naturaleza que le rodea y el cariño que tiene a sus perros. Estos son grandes protagonistas de la publicación pues, al presentarlos en las redes sociales, Bosé sin querer ha iniciado toda una ola de presentaciones perrunas. ¡Qué maravilla!

El lado más natural y salvaje

 


Bien es sabida la conexión que nuestro artista tiene con la naturaleza. No han sido pocas las veces que le hemos visto disfrutando de unas vacaciones en medio de una montaña o dando la alarma sobre la extinción de algunos animales como el rinoceronte blanco. Lo que no sabíamos hasta ahora era que su hogar está también plagado de esa naturaleza que tanto disfruta.

Esta apertura de puertas no ha sido solo física, sino también metafórica. Con esta publicación el artista abre también las puertas de una intimidad que ha estado guardando con recelo durante años.

La presentación de sus mascotas ha desatado toda una interacción perruna por parte de sus seguidores, que han recibido maravillosamente esta cálida sinceridad por parte de su ídolo y lo han demostrado del mismo modo.

Dudamos de que pueda existir algo más bonito que esta relación tan cercana y sincera entre admirador y admirado. ¡Nos encanta!

Si te gusta Miguel Bosé, también te va a interesar:

Miguel Bosé ¡un guerrero de 60!

La pesadilla de Miguel Bosé ¡extorsionado!

MÁS SOBRE: