canciones

El Mundial de Fútbol suena en español, ¡mira!

Noelia Bertol

Quedan horas para uno de los grandes eventos del año, el Mundial de Fútbol de Rusia. Nuestro país vuelve a experimentar ese sentimiento de unión por el deporte y, como no puede ser de otra manera, la música juega un papel muy importante.

A todo Mundial se le asocia una canción. Bailaste el Waka Waka como el que más y repetiste con Shakira cuatro años después con su La La La. Los temas que rodean a este evento son importantes porque quedan grabados para siempre en nuestra memoria, como canciones que nos hacen revivir veranos, celebraciones y amistades.


Con Antonio José se vive mejor

 

Y si a él le sumas el buen rollo de Juan Magan, ni te cuento. Que todo el mundo se entere, porque Antonio José es uno de los protagonistas de este verano. Son los protagonistas de la música de este evento en nuestro país y han creado para ello un tema cargado de energía en el los sueños y la ilusión hacen las maletas hacia Rusia para apoyar a la Selección Española.

Hay un lugar donde los sueños se hacen realidad, donde se viven momentos inolvidables, de esta manera se nos presenta el Mundial que comenzará el próximo 14 de junio.

El fútbol también canta

 

La música no es solo para la afición, sino también para nuestros jugadores. El propio Sergio Ramos ha querido volver a poner su voz para animar a La Roja, algo para lo que se ha unido a la voz del artista Demarco Flamenco. De esta colaboración ha nacido Otra estrella en tu corazón, un título que hace referencia a la estrella que la camiseta de España lleva en el escudo por la victoria en el año 2010.

El futbolista ya demostró en ocasiones anteriores su faceta de cantante. En la Eurocopa del año 2016 fue la voz cantante junto a Niña Pastori del himno de la Selección, La Roja Baila.

El otro lado del charco también tiene preparada ya su música para Rusia. Prince Royce lo hace con 90 minutos y un videoclip lleno de movimiento y colores. ¡Mira!

El Mundial de Rusia ¡suena en español!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Maluma y otros artistas que pusieron música al Mundial de Fútbol

Antonio José, el último en echarle el ojo a un triunfito

MÁS SOBRE: