Marian frias

«El mundo es un lugar amable». Marian Frías alegra tu mañana con esta frase

Berni Surin

Nuestra psicóloga y sexólogaMarian Frías, ha venido con ganas de transmitir amor entre los atrevidos. Ha traído al programa una serie de piedras y en cada una de ellas tiene escrita una frase inspiradora. Cada día iremos analizando qué se quiere decir con dicha frase.

Hoy ha tocado hablar de: “El mundo es un lugar amable“.


Un gran autor de inteligencia emocional, Viktor Frankl, decía que cada mañana cuando uno se levanta tiende a responder a una pregunta, aunque sea de manera inconsciente.

¿El mundo es un lugar amable o podría ser hostil? Dependiendo de la respuesta que uno se de a sí mismo, cambiará el día. Si fuera hostil, se estará a la defensiva constantemente, mientras que, si fuera un lugar amable, la persona empezaría la mañana mucho más receptiva. Hay que ver las cosas, que son muchas, que puedan ayudar a cambiar interiormente el día de cada uno.

Marian Frías recomienda a los atrevidos que se repitan diariamente «el mundo es un lugar amable«. Así, el cerebro comenzará a captarlo y llevará a la persona a destinos donde realmente el mundo tenga solamente cosas amables que ofrecer.

¡Escucha aquí a Marian Frías!


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.