El show del Hambre de David DeMaría

Redacción Cadena Dial

El pasado 11 de abril David DeMaría lanzaba un reto singular junto a Acción contra el Hambre: vaciar el recinto del show del hambre, un espectáculo al que nadie debería asistir.

Siete semanas después, en un teatro vacío, interpretará en exclusiva el tema Agua compuesto tras conocer de primera mano el alcance e impacto de la desnutrición infantil en Guajira (Colombia).

David se manifestó impactado por esta realidad y volcó en esta melodía sus impresiones. Se trata de un tema inédito que interpretará ante el público en los próximos conciertos de su gira.


La presentación a medios en exclusiva se completará con la intervención de Alicia García García, directora adjunta de comunicación de Acción contra el Hambre, que aportará el contexto de humanitario. En Colombia, uno de cada cinco niños padece desnutrición crónica y más de la mitad tienen déficit de hierro. Al lastre de 50 años de conflicto, se suman las amenazas del cambio climático y el flujo continuo de venezolanos en busca de medios de vida.

Cuándo:
jueves 31 de mayo a las 10.00

Dónde:
Teatro Nueve Norte (Calle del Norte, 9 – 28005 – Madrid).
Metro: Noviciado / Plaza de España / San Bernardo

Quiénes:

David DeMaría
Alicia García García, directora adjunta de comunicación de Acción contra el Hambre

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvamos la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizamos a las familias acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabajamos también para liberar a niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre.

David DeMaría, que colaboró previamente con Acción contra el Hambre componiendo una pieza para la exposición sonora El Sonido del Hambre, está celebrando en este momento 20 años de carrera musical y presentando su nuevo disco, 20 años, con una gira que recorrerá toda España

MÁS SOBRE: