El último bombazo de Luis Fonsi no es una canción ¡es su camisa!

Nuria Serena

Luis Fonsi nos sorprende una vez más. El lanzamiento de Calypso, su nuevo sencillo, llega acompañado de una imagen que grabarás en tu memoria para siempre.

¡Sé valiente y enfréntate a ello!

“Yo tengo lo que tu busca’…” #Calypso ☀🏖💃🏻🕺🏻


Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Ahí le tienes. Y lo cierto es que la camisa que luce Fonsi no es la más cantosa de las que aparecen. Porque el bailarín de la derecha está hecho un cuadro.

Caliypso es un tema que inspirado en la tradición caribeña de las steel bands,  una contagiosa canción de amor con la que abandona por un instante el reguetón y rescata los ritmos del Caribe repletos de percusión.

La canción es el tercer sencillo de un disco que aún no tiene una fecha de publicación. Fue producido por el dúo de colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Fonsi trabajó sus dos éxitos más recientes, Despacito y Échame la culpa.

Una vez más, el español y el inglés conviven musicalmente. A Demi Lovato la sustituye la rapera británica Stefflon Don.

El vídeo dirigido por Carlos Pérez y su compañía Elastic People –responsables del archiconocido Despacito,  es muy divertido, con imágenes repletas de colores y brillos…La mejor muestra de ello, es el fragmento de vídeo que el puertoriqueño ha compartido en rrss

Si te ha gustado, también leerás:

Luis Fonsi, afectado por el embrujo español

El cómplice de Luis Fonsi que predice si sus canciones serán éxitos o no

 

 

MÁS SOBRE: