Fantástico #ViveDial, ¡Atención Spoiler!

Nuria Serena

Si te has perdido #ViveDial y quieres verlo en nuestra web

¡No leas esta crónica!

 

Si por el contrario, no has dejado detalle y quieres saborearlo de nuevo


¡Adelante!

Revive el espectáculo en nuestra web y en el Facebook de Cadena Dial

 

#ViveDial, el sabor de la miel en los labios

 

Menuda noche, irrepetible ¡Queríamos más!. Porque nos supo a poco. Porque hubiéramos pernoctado y compartido sueños en el Wizink Center  con  Pablo Alborán, Pastora Soler, Pablo López, Carlos Rivera, Merche, Morat, Carlos Baute, Miriam Rodriguez, Cepeda, Luz Casal, Sergio Dalma, Antonio Orozco, David DeMaría, Rosana, Dvicio, Marwan, Ha*Ash, Reik, Antonio José y Beatriz Luengo.

Gracias de antemano a todos

¡Es un placer y un lujo teneros siempre a nuestro lado! Vuestro compromiso y responsabilidad social nos han ayudado a contribuir con #ViveDial a beneficio de la Fundación Mujeres y su proyecto Becas Soledad Cazorla Prieto cuyo objetivo es la creación de un fondo de becas para ayudar en la educación y el desarrollo personal de los huérfanos y huérfanas que han perdido a sus madres a causa de la violencia de género.

Antonio Orozco y Pablo Alborán como prólogo y epílogo de una partitura musical perfecta. Repleta de matices, estilos, tonalidades…

Antonio Orozco, el encargado de inaugurar esta noche de música

En el escenario de #ViveDial se vivieron momentos mágicos, llenos de emoción, sentimientos y sensaciones dispares con Manel Fuentes como maestro de ceremonias de este Cabaret Musical.

Manel Fuentes, presentando el acto

Dvicio y Jesús Navarro de Reik se marcaron se marcaron un refrescante Qué tienes tú. La maestría de Luz Casal, una auténtica dama del escenario, susurró un elegante Miénteme al oido. Rubricó el contrapunto Miriam Rodriguez con la reivindicativa Hay algo en mí.

Luz Casal, llenando el escenario

100 años de las mejicanas Ha*ash sirvió de preludio a Sergio Dalma que rescató el ochentero Ese amor no se toca para poner en pie a los 10.000 congregados en el antiguo Palacio de los Deportes.

Marwan, interpretando su tema «La vida cuesta»

Reik, Morat y Marwan imprimieron su sello personal con Me Niego, Cuando nadie ve y La vida cuesta. Carlos Baute y Maite Perroni hicieron la pregunta que todos esperaban: ¿Quién es ese? A lo que Antonio José replicó con todo su arte, Me olvidé.

Morat, uno de los grupos más coreados

Bromas aparte y transcurrida media vida de la gala, irrumpió en el escenario Pastora Soler que defendió como solo ella sabe hacerlo Ni una más. El foco de luz fijó su intensidad sobre un piano. La fuerza de los primeros acordes dejaron adivinar el grito ahogado de un Pablo López que conmocionó con El Patio. ¡Sublime!

Pablo López al piano, uno de los momentos más mágicos de la noche

La mejor evidencia del cariño de Carlos Rivera a todos los oyentes de Cadena Dial quedó demostrada con el estreno en directo de su nueva canción, Me muero, en #ViveDial.

Carlos Rivera con un tema muy romántico, «Me muero»

Beatriz Luengo y su Caprichosa, David DeMaría con Si pudiera y Merche con Te lo mereces son el mejor ejemplo de que años de trabajo, profesionalidad y constancia se merecen un gran aplauso, todo el respeto y el cariño del público.

Merche, que hizo un gran guiño al público y consiguió que todos cantasen su «Abre mi mente»

Esta vez de un colosal Cepeda precedió a un torrente de energía en forma de mujer, Rosana que llegó a la cumbre con un poupurrí que dejó los ánimos ardientes.

Rosana sorprendió a los asistentes interpretando varias canciones de forma muy muy cercana

Y cuando se antojaba imposible un mejor desenlace, llegó Pablo Alborán que asaltó definitivamente nuestros corazones con un mini-concierto que, reiteramos, nos dejó con la miel en los labios.

El broche de oro a cargo de un mini concierto de Pablo Alborán

 

Tú eres único

 

¿Fue bonito, verdad? Pues no hubiera sido ni parecido, si tú, el oyente que cada día disfruta de Cadena Dial, no hubieras estado a nuestro lado. Una vez más, gracias,  por estar ahí y compartir nuestro amor por la música en nuestra lengua.

Vive Dial 2018, irrepetible

nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que han hecho posible una edición más de ViveDial:  artistas, músicos, escenógrafos, cámaras, montadores, realizadores, discográficas, prensa, estilistas, managers…

 

Y no lo olvides nunca,

#ViveLaVida #ViveDial

 

También puedes ver los mejores momentos en esta fotogalería

 

 

MÁS SOBRE: