Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ¡qué gran corazón!

Redacción Cadena Dial

Según su twitter oficial, Enrique Iglesias ha anunciado que donará el 7% de sus ganancias del concierto del 30 de Mayo en Lisboa, para combatir el cáncer infantil, al Instituto Portugués de Oncología.

El IPO es el programa escogido y apoyado por el futbolista Cristiano Ronaldo que ayuda a combatir el cáncer infantil en Portugal. Ahora se une Enrique Iglesias a la causa aprovechando su próximo concierto y el futbolista reconoce y agradece su amabilidad.

El generoso cantante ha sido activo durante su carrera al asociarse con varios actos solidarios. En el pasado ha contribuido con la asociación La Acción Contra el Hambre y con la ONG Save the Children. De hecho sacó a la venta su propia camiseta con Save de Children y mandó todas las ganancias a la organización

Este próximo concierto sumará a su carrera como artista en español y colaborador con organizaciones a nivel mundial ya que será una nueva acción solidaria con el IPO. Evidentemente, el corazón sigue impulsando a Enrique Iglesias y consigue inspirar un sentimiento de cooperación y amistad a sus fans.

¡Y en verano, a descansar!

El concierto forma parte de su gira por Europa que tendrá un receso el 3 de Junio. Va a tomarse los meses de Julio y Agosto para disfrutar con su familia. Pero no te preocupes que retomará la gira empezando en Septiembre y volverá a cantar por Europa desde el 19 hasta el 27 de Octubre. ¡Todavía hay oportunidad de verlo en vivo!

 

 

 

MÁS SOBRE: