gira dejate llevar

Gira ‘Déjate Llevar’ ¡Entérate de todos los cotilleos tras el escenario!

Cris Dalmau

Este viernes terminaba en Ceuta la gira más sonada del verano. Un tour en el que técnicos, seguidores y artistas hemos disfrutado juntos de la música. Han sido 16 conciertos maravillosos y 1.000 experiencias únicas. Quiero que tú, que has pinchado en esta noticia, descubras todo lo que ha pasado dentro y fuera del escenario. Para ello, he recuperado todas estas fotos que tenía en el móvil para enseñarte el buen rollito que hemos creado juntos.

Esta foto la hicimos el primer día, cuando montamos una cenita en condiciones para conocernos «en profundidad», jajaja.  Fue tan bien, que acabamos en un karaoke cantando juntos. No te lo vas a creer pero el local estaba vacío, calculo que no había más de 10 personas, así que nos apoderamos del escenario.


Esa noche tuve claro que los artistas debían ser libres. Habían venido a defender sus canciones pero era necesario dejarles disfrutar de la música con quién quisieran y regalar al público nuevas versiones. Y si nos has seguido en nuestras redes, habrás visto todas las sorpresas que se han marcado. Nabález invitó a Lorena Gómez a cantar La Correcta, Cepeda aprovecho que Aitana le vino a ver en las paradas de Catalunya para subirla al escenario, Roi Méndez le pidió a Moises Losada y a Miriam Rodríguez que le acompañaran en una canción y los tres gallegos: Míriam, Roi y Cepeda cerraron el último concierto en Ceuta cantando juntos.

Un dueto que también nos dejó flipados fue el formado por Fredi Leis y Cami. Juntos nos tocaron el corazón con Quiero darte. Por temas de agenda solo pudieron asistir a tres citas pero aprovecharon cada concierto para integrarse en el grupo y pasamos con ellos momentos increíbles.

Lo mismo nos pasó con La pegatina, Lagarto Amarillo, Dvicio o Despistaos, vinieron poquito pero revolucionaron la gira.

Voy a nombrar a Marta Soto y Gonzalo Hermida como los artistas más fiesteros. Os aseguró que no se perdieron ninguna y, como muestra, os dejo esta foto.

Carlos Baute fue uno de los artistas más aclamados y se dio grandes baños de masas.  Nabález, también por compromisos personales no pudo acabar la gira con nosotros pero tuvo una despedida de lo más graciosa: le asaltamos en medio de su última actuación y acabamos cantando con él.

Tuve la suerte de compartir escenario con grandes artistas pero también con grandes amigos. MJ Aledón y mi querido Vicente Pardo se sumaron a la fiesta en algunas paradas de la gira.  Compartir y ser feliz esa tendría que ser siempre nuestra filosofía de vida. ¡Qué momentazos!

No fui la única que tuvo compañía, Beatriz Luengo vino con su pareja y su hijo, no sabéis la cara de admiración que tenían los dos.

Somos una gran familia, por ello celebramos juntos cumpleaños como el de nuestro director Curro Serrano. No fue el único con regalito, ya que el equipo técnico también recibió más de uno.


Ha sido una gran gira y el broche de oro fue espectacular. Acabamos todos tirados en el suelo bailando, llorando y cantando alrededor de una guitarra. Mirad a Moisés Losada, Gonzalo Hermida o Roi Méndez por ejemplo. Espero de corazón volver pronto a anunciar una gira de estas características, gracias a todos vosotros ha sido un éxito.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Los artistas de la Gira Déjate Llevar se cuelan en tu Twitter

¡En verano, la mejor música con la gira “Déjate Llevar” 2018 de Cadena Dial!

Y… ¡volvió a suceder! Cepeda y Aitana regalan un momento único en la Gira Déjate Llevar

MÁS SOBRE: