Estopa y sus amistades de «altura»

Noelia Bertol

42 son las primaveras se le han escapado ya corriendo por la aceraDavid Muñoz, el mayor de los hermanos que forman el grupo de EstopaDurante más de 18 años el artista se ha ido ganando nuestro cariño y el de todos sus seguidores, entre los que se encuentra alguna que otra cara conocida. Es el caso de Pau Gasol, que ha querido felicitar el cumpleaños a David de una manera muy original. ¡Eso sí que es estar a la altura!

Grandes amistades

 

Y cuando decimos grande, lo decimos en sentido literal. Porque Pau Gasol no solo tiene una altura física, sino que la amistad que comparte con los hermanos de Estopa también es grande, algo que ha quedado demostrado con la felicitación para David que se ha marcado el jugador de baloncesto a través de Twitter. ¡Ha encestado de lleno!


¿Está o no está currada la felicitación? Con ella no solo demuestra la amistad que les une, sino que además nos deja ver que ¡es todo un admirador de los hermanos Estopa! Una publicación que han aplaudido tanto sus propios seguidores como los de los hermanos Muñoz.

Nasio pa la alegría ¡de todos!

 

Desde Cadena Dial esperamos que haya celebrado esas 42 primaveras con un buen vino tinto y que haya acabado el día quitando las penas con rumbas. Nosotros brindamos por que esa fuente de energía que tanto nos contagia no termine nunca. ¡Gracias por tu música David!

Si te gusta Estopa, también te va a interesar:

Estopa… ¡Pillados por un radar de tráfico!

¡El twit de Estopa que ha incendiado las redes!

¡Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz! Todos dieron en el clavo

MÁS SOBRE: