Eva Amaral, una voz de película

Rafa Sánchez

Aunque no hayamos escuchado nada nuevo de Amaral desde 2015, el dúo no ha parado en todo este tiempo. Es ahora cuando están presentado los primeros adelantos de Superluna, su próximo disco en directo.

Sin embargo, no es el único proyecto en el que ha estado involucrado la vocalista Eva Amaral. Ella misma acaba de confirmar que ha prestado su voz a la actriz Eva Llorach en las secuencias musicales de Quién te cantará, la próxima película de Carlos Vermut.

Es la primera inclusión de la cantante en el mundo de cine y lo hace por la puerta grande de la mano de uno de los realizadores jóvenes más prometedores del panorama español.

Magical Girl, la última película de su director, fue un auténtico éxito. La obra fue nominada a 7 Premios Goya en 2015 y la actriz Bárbara Lennie se llevó el gato al agua como Mejor Actriz Protagonista, por lo que la expectación por saber cuál será el siguiente pasó de Vermut está por las nubes.

Quién te cantará ya está recibiendo sus primeros reconocimientos tras su paso por festivales de todo el mundo. Eva felicita así a todo el equipo involucrado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy felices con esta noticia sobre #quiéntecantará ¡Esperamos que sea el primero de muchos! #festivalcinesansebastian #premiosferoz2018 #quientecantara #carlosvermut

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial) el

 

La ‘superluna’ de Amaral está próxima a suceder

 

El grupo es uno de los que más cuidan las ediciones físicas de todos los álbumes que sacan y eso hace las delicias de sus seguidores.

Ya se puede reservar una edición limitada de Superluna, el álbum en directo que ambos ya se encuentran promocionando a través de varios videoclips en directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial) el

El disco viene firmado y con un regalo sorpresa para los más rápidos. ¡Corre, que vuelan!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Eva Amaral, como pocas veces la has visto

Amaral te hará despertar de la pesadilla

MÁS SOBRE: