¡Estamos de fiesta! La lista de reproducción perfecta para recibir al 2018

Noelia Bertol

Se acerca el final del 2017 y, haciendo un repaso a todos los momentos vividos, abrimos un nuevo libro en blanco para comenzar a llenarlo de nuevas aventuras. Para despedir este gran año para nuestra música y dar la bienvenida al 2018 hemos creado la lista de reproducción perfecta para que no dejes de bailar esa noche ¡y lo comiences con energía!

¿Qué mejor que dar paso a un nuevo año que con música? 

¡Música para ser el alma de la fiesta!

 


Si vas a contrarreloj para ponerte al día de la música que sonará en la fiesta de la última noche del año ¡no puedes perderte el top 10 que hemos creado para ti! Estas canciones no faltarán esa noche así que, ¡comienza a ensayar tu baile!

10. Sutra – Sebastián Yatra

En esta noche tan especial no faltarán los ritmos latinos, así que ponte al día con lo último del colombiano Sebastián Yatra.

9. Amor, Amor, Amor – Jennifer López

Si algo no falta en estas fechas es el amor. Brinda junto a Jennifer López por un nuevo año protagonizado por este sentimiento.

8. Échame la culpa – Luis Fonsi con Demi Lovato

Si para algo nos sirve esta nueva entrada de año es para asumir nuestros errores y hacer un balance de nuestros éxitos. Seguro que Luis Fonsi no se arrepiente para nada de este gran tema que nos ha regalado junto a Demi Lovato.

7. Corazón – Maluma

El 2017 ha estado cargado de temas del colombiano del momento, Maluma. Felices los 4, GPS o Vitamina son algunos de ellos, pero sin duda nos quedamos con su último lanzamiento con el que nos ha conquistado ¡el corazón!

6. Choka Choka – Chayanne con Ozuna

Chayanne nos ha regalado una colaboración con Ozuna que ha levantado a todo el mundo de sus asientos para comenzar a bailar. ¡Triunfarás en Nochevieja bailando Choka Choka!

5. Háblame bajito – Abraham Mateo junto a 50 Cent y Austin Mahone

El último éxito de Abraham Mateo será un imprescindible en esta noche tan especial del año. ¡Apúntala!

4. Déjate llevar – Juan Magan con Belinda, Manuel Turizo, Snova y B-Case

¡Está pegando fuerte! Esta colaboración de Juan Magan junto a Belinda tiene tan solo un mes y cuenta ya con más de 30 millones de reproducciones en YouTube

3. Perro fiel – Shakira con Nicky Jam

El último disco de la colombiana es una buena opción para estas fiestas. Canciones como Me enamoré, Chantaje o Perro fiel ¡no faltarán!

2. Si no vuelves – Gente de Zona

Si no vuelves ha sido el gran éxito de Gente de Zona en este 2017 y estamos seguros de que sonará como uno de los temas principales del año.

1. Súbeme la radio – Enrique Iglesias

Si hablamos de canciones que han formado parte de nuestros grandes bailes este 2017, sin duda entre ellas está Enrique Iglesias con Súbeme la radio. ¡Que no falte esta noche!

También te va a interesar:

¡Top 10 de los videoclips del 2017! ¿Está tu favorito?

¿Cuáles han sido las parejas musicales de 2017? ¡Echa un vistazo!