Fonsi, Bosé, Bisbal… Unos nostálgicos del pasado

Rafa Sánchez

Nuestros artistas Dial han debido vivir unas experiencias inimaginables. Viajar por todo el mundo, tocar diversos instrumentos, conocer a las personas más influyentes del planeta, ganar decenas de premios… Son muy pocas las cosas que les quedan por hacer.

Muchos de ellos echan un ojo al pasado en numerosas ocasiones y comparten con sus seguidores de las redes sociales todos esos momentos importantes que han quedado atrás. A través de la etiqueta #ThrowbackThursday (La mirada atrás de los jueves), utilizan ese día de la semana para subir auténticas rarezas.

Miguel Bosé ha sido el último de ellos. Un 21 de junio de 2007 en la Plaza de Toros de Las Ventas, el cantante sorprendió a su multitudinaria audiencia con la inesperada intervención de Alaska en medio del concierto. Ambos interpretaron ‘Amante Bandido‘, un auténtico clásico dentro del repertorio de Miguel.


Otro gran aficionado a esta etiqueta es Luis Fonsi. En esta ocasión, el puertorriqueño se remonta bastante atrás en el tiempo y nos lleva a su tierna infancia. Aquí posa junto a sus dos hermanos. ¿Eres capaz de reconocerle?

David Bisbal presume de cuerpo en esta sesión de fotos para una revista deportiva. Fue el mismo año pasado y se nota que ya tiene bastante experiencia delante de las cámaras. ¡Qué calor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt deporte sesión de fotos! 2017

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Tres Grammy Latinos son los que ganó Juanes con su disco debut como solista 17 años atrás. ‘Fíjate bien‘ era el nombre de este trabajo y contenía éxitos como el tema titular.

Ni él mismo veía venir la carrera tan prometedora que le esperaba a nivel mundial. ¡Qué joven!

El pasado mes de mayo, Alex Ubago hizo uso de la iniciativa para felicitar a una de las mujeres de su vida: su madre. Esta tierna imagen fue la elegida para celebrarlo. Cómo pasa el tiempo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades a todas las mamás del mundo, especialmente a la mía! Te quiero mamá! ❤

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Pero sin duda, el recuerdo que más nos ha emocionado ha sido el de Ana Torroja. La cantante de Mecano recuerda esos lejanos ochenta, la época en la que el trío era intocable. ¡Queremos que vuelvan!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt de aquellos tiempos ☺️😉

Una publicación compartida de @ ana_torroja el

¿Conoces a otros cantantes que hagan uso de esta etiqueta? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

David Bisbal ¡Cualquier tiempo pasado fue mejor!

Miguel Bosé subió la foto más impactante que vas a ver hoy