Fran Perea y Ana Guerra, una relación ¡de años!

Noelia Bertol

La historia de la admiradora que quiere seguir los pasos de su ídolo es muy común, pero no siempre sale bien. La de Ana Guerra es una historia que no solo se ha cumplido llegando a convertirse en una de las artistas más sonadas del momento, sino que además los papeles se han tornado y algunos de sus ídolos se han convertido en auténticos seguidores de la cantante de Lo malo.

El día del lanzamiento del videoclip oficial de Lo malo, Fran Perea nos sorprendió a través de sus redes sociales con un par de fotos que demostraban que su relación de amistad con Ana comenzó hace muchos años, cuando esta era tan solo una niña y él disfrutaba del éxito en la serie Los Serrano. Una primera instantánea que contrasta con otra realizada cerca de 10 años después en los Premios Dial del pasado 15 de marzo en Tenerife, donde ambos se volvieron a encontrar.

Un mensaje lleno de cariño para desear a la artista canaria toda la suerte del mundo con el lanzamiento de la versión definitiva del tema que canta junto a Aitanaademás de su videoclip oficial, que en su primer fin de semana ha cosechado un millón de reproducciones al día. ¡Es el tema del momento!

Otros reencuentros de los chicos de OT

 

Estos reencuentros de los triunfitos con otros artistas de nuestra música ya fueron sonados con la victoria de Amaia en la última edición de Operación Triunfo, tras la cual se comenzó a viralizar un vídeo en el que una Amaia de tan solo 12 años recibía la expulsión del programa musical El número 1 de la mano de Mónica Naranjo.

«¿Me perdonas? Yo sé que es bueno para ti. Sé que va a ser lo mejor. Nos veremos dentro de unos años, ya verás que te irá bien», aventuró la cantante de Pantera en libertad, que años después se convertiría en parte del jurado que evaluaría a la de Navarra en su paso por OT. ¡Y acertó de pleno!

También te va a interesar:

Llega una nueva versión de Lo Malo Aitana y Ana Guerra

Entre volcanes, así será la postal de España en Eurovisión