Fredi Leis y Cami ¿superarán un test de compatibilidad?

Nuria Serena

A Fredi Leis lo tenemos fichado desde hace tiempo en Cadena Dial ¡Nos encanta! como artista, como persona, su voz, su pelo… todo él. Fuera bromas, la verdad, es que no es complicado enamorarte a primera escucha de su música, de sus letras, de la enorme sensibilidad de sus canciones.

Ahora estrena Quiero Darte en colaboración con Cami, una artista chilena que triunfa al otro lado del Atlántico y que desborda talento a sus 21 años.
Vinieron a nuestros estudios juntos, charlaron con nosotros y aceptaron responder a nuestro test de compatibilidad.

El artífice de la encerrona ha sido Álvaro Díaz ¡Y este ha sido el resultado! Dentro Vídeo


Edición y realización: Luis Miguel Ortiz

Amor sin límites

 

Incluido en su álbum Neón (Sin Anestesia), este tema habla “del paso por la vida y del cúmulo de momentos que nos llevamos de ella. De la suerte en encontrar a alguien que te llene la vida de buenos momentos simplemente porque está a tu lado. ‘Quiero Darte’ es querer darle todo a esa persona que entra y no quieres que se vaya”, según palabras del propio autor.

El videoclip ha sido rodado en Madrid por Craneo Media, productora que ya ha dirigido los videos anteriores de Fredi Leis. La magia de ‘Quiero darte’ seguro lo convertirá en uno de los temas más escuchados este verano a un lado y otro del Atlántico.

El pasado año, Cami se convirtió en la cantante chilena más escuchada en Spotify y la única en tener cinco singles dentro del top de las canciones más escuchadas en Spotify Chile, donde acumula más de 47 millones de reproducciones. Con una legión de fans en sus redes sociales, sus videos en Youtube superan los 40 millones de visitas. Su primer álbum ´Rosa´, publicado el pasado viernes 8 de junio y del que ya se han vendido más de 30 mil copias, lograba el día de su lanzamiento el certificado de séxtuple Disco de Platino el día de su lanzamiento.

Fredi Leis, por su parte, se sitúa con Neón en el Top 10 de los álbumes más vendidos la semana del lanzamiento y el #1 en Itunes España. Y sigue imparable con una gira por toda España colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades. Este crecimiento se ve reflejado fuera de nuestras fronteras; como en Argentina, donde obtuvo una gran acogida en mayo por parte de público y prensa especializada.

El cantante gallego tiene intención de volver a Latinoamérica antes de finales de año, con Argentina y Chile como paradas obligatorias.

 

Si te ha gustado, por qué no leer también:

La nueva luz de Fredi Leis ¡Descúbrela con Álvaro Díaz!

Fredi Leis, lo que ocurre cuando ya no queda nada

MÁS SOBRE: