aitana calle

¿Ha hecho topless Aitana? Ella te lo deja bien clarito

Rafa Sánchez

Aitana se encuentra relajada tras el huracán que ha causado Teléfono, la canción más exitosa actualmente en España. Últimamente hemos podido ver a la segunda clasificada de Operación Triunfo 2017 disfrutando en un barco en compañía de sus amigas de toda la vida. Así lo ha querido compartir en sus redes sociales, porque hay cosas que nunca han de cambiar.

SOOOON MIS AMIGAS na na na nanana

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el


Sin duda, un rato de lo más agradable que Aitana aprovecha para descansar antes de comenzar a promocionar su álbum debut, programado para finales de este año. Sin embargo, ha tenido que volver a enfrentarse a todos esos comentarios negativos que recibe por Internet.

En una supuesta foto, ya desaparecida, la catalana se tomó una foto de espaldas con el sujetador quitado. Las redes ardieron y ha tenido que acudir a su Twitter para difundir un comunicado en el que aclara la situación. Su actitud no muestra arrepentimiento alguno y deja unas cuantas de cosas claras a todos aquellos que la critican haga lo que haga.

«No hice topless porque ahora soy una persona pública y me da miedo que me hagan fotos… pero, ¿por qué? Son tetas con sus correspondientes pezones«, sentenciaba en un largo texto. Nos encanta el positivismo que desprende con sus palabras y lo contenta que se encuentra con su cuerpo. ¡No hay que avergonzarse nunca de como es uno!

No es la primera vez que se enfrenta a comentarios sobre su cuerpo. A principios del verano, mientras se encontraba en Los Ángeles grabando canciones, publicó una fotografía que tuvo que borrar debido a la presión que cientos de personas ejercieron en sus comentarios.

Poco tiempo después, rectificó y la volvió a publicar, demostrando que no le importan las criticas sin fundamento. ¡Nos rendimos ante Aitana!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Aitana y Cepeda, ¡ahora rivales!

¿Qué hacen Luis Fonsi, Aitana y Antonio Orozco juntos?

MÁS SOBRE: