Noticia

Ha*Ash ¡Caída libre! Sus bromas más pesadas

12/09/2018, a las 00:59

Ha*Ash son adictas a gastarse bromas pesadas. Las hermanas empezaron de manera inocente hasta que la práctica le ha llevado a ser cada vez más brutas. Sin embargo, debido al enorme vínculo que las une, no pueden más que reírse ante tales ocurrencias. ¿La última? Compruébalo por ti mismo.

Hanna tiene la mente rápida y se le ocurre deslizar la silla justo antes de que su hermana consiga sentarse. ¡Pero si se ha tenido que hacer daño! No te preocupes, no pasa nada, ya que ambas estallan en una carcajada tan contagiosa que desde aquí también estamos sonriendo.

Sin duda, un hermano es el mejor compañero de viaje que se puede tener y más en el difícil mundo de la música, como es su caso.

 

Las bromas más divertidas de Ha*Ash

 

No es para nada la primera vez que ambas se gastan este tipo de bromas. Hanna y Ashley son dos verdaderas adictas a las redes sociales, en especial a Instagram, y no paran de subir fotos de cada cosa que hacen. Para celebrar el día del selfie, Hanna subió esta foto en la que pilla a su hermana comiéndose una ensalada de forma… poco agraciada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NationalSelfieDay 🤳🏻♥

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Estaba claro que Ashley no se iba a quedar de brazos cruzados y tuvo que intervenir. La cantante fue todavía más allá y pilló a su hermana ¡realizando sus necesidades en el baño! Como ella misma afirma, “la venganza es dulce“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si!…. Happy #nationalselfieday 😂😋🚽🤳🏼 #lavengazaesdulce

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Otra de ellas fue en el cumpleaños de la mayor del dúo. Hanna se encontraba agradeciendo a su club de fans el envío de una tarta con la que disfrutar en ese día tan especial. Ashley, poco a poco, fue acercándose para finalmente estamparle la cara en ella. ¡Esto sí que es dulce!

Por último, Ashley sufrió probablemente la más extrema de todas. En un directo y mientras estaba distraída, fue tirada a una piscina de forma totalmente inesperada. ¡Qué valor! ¿No teme Hanna a la venganza?

¿Y tú? ¿Qué bromas le has gastado a tus herman@s? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Ha*ash ¡A tartazo limpio!

Entrevistamos a Ha*Ash ¡y descubrimos su gran ambición!

Comments Closed

Webs de PRISA

cerrar ventana