Hemos encontrado la pista de Cali y El Dandee

Noelia Bertol

Les habíamos perdido la pista, pero no han podido irse muy lejos. Con nuestra estrategia ha sido fácil dar con ellos. ¿Que está a punto de comenzar el buen tiempo y la lucha por conseguir el éxito del año ha comenzado? Cali y El Dandee hace su aparición estelar. 

Han dado la bienvenida a la primavera de la mejor forma posible, ¡con música! Y no lo han hecho solos, dentro de la soledad que pueda existir en el tándem que ambos forman, sino acompañados de otro artista colombiano, Andrés Cepeda.

La música con marca colombiana ¡está de moda!

 


Te voy a amar es el título del tema en el que Cali y El Dandee ha colaborado junto a Andrés Cepeda, un sencillo con ese toque romántico al que nos tienen acostumbrados, y con el que no van a necesitar estrategias para que no dejemos de escucharlo. ¡Ya nos tiene locos!

El videoclip nos narra una preciosa historia de amor, acompañada de imágenes espectaculares que pertenecen al paisajes de El Valle de los Halcones, en Suesca.

Se trata del primer adelanto del nuevo disco de Andrés, para el que ha querido contar con uno de los dúos más conocidos a nivel mundial. Pero no es la primera vez que los tres se encuentran compartiendo su música, pues ya lo hicieron en la versión colombiana de La Voz, donde interpretaron Por el resto de mi vida en televisión.

Género urbano con toque romántico

 

Cali y El Dandee son los reyes del género urbano en Colombia, pero también destacan por fuertes baladas como la famosa Yo te esperaré o No digas nada. En esta colaboración vuelven a tocar este género acercándose a la música de Andrés en un tema que habla de las segundas oportunidades, de amores reales que se rompen por la inmadurez de uno de sus miembros. Un primer sencillo que pertenece a un disco que aún no cuenta con nombre.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¡Cali y El Dandee se la juegan en su nuevo videoclip!

La estrategia de Cali y el Dandee ¿cuál es?

MÁS SOBRE: