¡Qué importante es que Ricky Martin publique esta foto!

Rafa Sánchez

Ricky Martin se encuentra en estos momentos disfrutando de la playa y el sol. Hemos podido ver al cantante y reciente actor a bordo de un barco de lo más lujoso. Sin embargo, la publicación que más nos ha llamado la atención en su cuenta de Instagram ha sido un selfie donde posa con su reciente marido, Jwan Yosef.

🌅

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Afortunadamente, este tipo de fotos donde una pareja homosexual se muestra sin tapujos es cada vez menos sorprendente en nuestra sociedad.

Sin embargo, todavía existen personas pertenecientes al colectivo LGTBI que sufren por su condición sexual todo tipo de insultos y discriminaciones que no deberían permitirse en absoluto. Por eso, es de agradecer que figuras públicas como el cantante le den la naturalidad que el asunto debe tener.

 

Ricky Martin y Jwan  Yosef: una pareja consolidada

 

Los novios confirmaron el pasado año que se iban a casar en un conocidísimo programa de la televisión norteamericana, pero sin concretar fecha exacta. Fue el pasado mes de enero cuando afirmó que ya era «esposo» y que haría una fiesta en los «próximos meses» de la cual todos nos enteraríamos.

Bello habibi.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El artista acaba de comenzar su gira española, la cual ha anticipado con antelación en su Instagram. La expectación es máxima y vamos a tener Ricky para rato, ya que son hasta 10 las fechas que tiene confirmadas por toda la geografía española. ¡No te quedes sin asistir a uno de los mayores eventos del verano! En Cadena Dial estamos seguros de que será la bomba.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Ricky Martin, Vente Pa’ca, Vente Papá

¿Quieres saber cómo es la casa de Ricky Martin? Él mismo te la enseña

 

MÁS SOBRE: