luis fonsi

No existe lo imposible para Luis Fonsi en su nueva canción

Rafa Sánchez

No ha podido sentarle mejor a Luis Fonsi la reinvención que ha dado a su carrera. Tras ser el rey de la música romántica, pegó un giro de 180º con Despacito y se acercó a los ritmos reggaetoneros tan de moda últimamente. El puertorriqueño se ha convertido en una auténtica máquina de éxitos y poca gente es capaz de igualarle a día de hoy.

Imposible, el nuevo sencillo que nos presentará el próximo 19 de octubre, seguirá en esta linea. En esta ocasión colabora con el rapero Ozuna, uno de los nombres más distinguidos del género urbano de los últimos dos años. Ambos se alían para crear una canción que es «un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla.»

 


Ver esta publicación en Instagram

 

💣💣💣 Oct. 19 🐻 @ozuna 🚫

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

«De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica», explica Fonsi en la nota de prensa que anticipa este lanzamiento. En el tema se unirán las dos facetas del artista para crear nuestra nueva obsesión de los próximos meses.

El clip de Imposible está dirigido por Carlos Perez, el realizador detrás de otros vídeos como Calypso, Échame la culpa o el anteriormente mencionado Despacito. Grabado en una estación de tren de Miami, este será lanzado de forma conjunta el mismo día.

 

El nuevo disco de Luis Fonsi, cada vez más cerca

 

Además de anunciar nuevo single, Luis Fonsi ha anticipado que su nuevo álbum de estudio está más cerca de lo que esperábamos. Aún no sabemos las canciones que estarán contenidas en este trabajo, pero podemos esperar algunos de los grandes éxitos que ha ido presentando en los últimos tiempos.

Es común ver al cantante en el estudio a través de sus redes sociales. ¿Tienes ganas de saber qué es lo que está preparando?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne: unidos por Puerto Rico

Luis Fonsi reivindica su reinado en Youtube a ritmo de ‘Échame visitas’. ¡Escucha aquí a Keunam!

MÁS SOBRE: