La camiseta solidaria de Ricky Martin que lucen los famosos

Rafa Sánchez

Ricky Martin se encuentra en plena campaña de recaudación para reconstruir su Puerto Rico natal. A través de la Ricky Martin Foundation, ha puesto a la venta unas camisetas solidarias con el fin de paliar con su recaudación el desastre que ha dejado el Huracán María.

«La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es INQUEBRANTABLE. (…) Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra Hermosa bandera, pintada por mis hijos.«, escribe a través de su cuenta de Instagram para animarnos a colaborar.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Ricky Martin no está solo: Los famosos se vuelvan con la causa

 

Como era de esperar, todos los amigos de cantante se ha volcado con la iniciativa y ya han comprado la suya. Estos grandes nombres de la música, el cine y la televisión se han fotografiado con ella para mostrar su apoyo al cantante de Vente Pa’ca.

Uno de los primeros en lucir la suya fue Alejandro Sanz. A bordo de un barco, el español nos recordó la importancia de no olvidar el desastre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Eso camarada!GRACIAS @alejandrosanz GRACIAS GRACIAS GRACIAS. . #Repost @alejandrosanz ・・・ Aunque pase el tiempo, no nos olvidamos de nuestr@s herman@s de Puerto Rico. Mi querido @ricky_martin y su iniciativa para recaudar fondos para ayudarles es simplemente fabulosa. #ALLIN4PR @rm_foundation ➡ https://www.charitystars.com/Ricky // Although the time passes, we do not forget our brothers of Puerto Rico. My dear @ricky_martin and his initiative to raise funds to help them is simply fabulous. #ALLIN4PR @rm_foundation // Embora o tempo passe, não nos esquecemos dos nossos irmãos de Porto Rico. Meu querido @ricky_martin e a sua iniciativa de colectar fundos para ajudá-los, é simplesmente fabuloso. #ALLIN4PR @rm_foundation

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Otro gran amigo y colaborador de Ricky Martin es Maluma. Él también se ha hecho con la camiseta y comparte el enlace donde todos podemos donar. Aportar nuestro granito de arena es vital para la reconstrucción de las zonas más afectadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro que está #Allin4PR . . Gracias @maluma por tu apoyo.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Quién tampoco se podía quedar atrás era su compatriota Luis Fonsi. El autor de Calypso fue uno de los primeros en reunir a todo un equipo para examinar las áreas dañadas, por lo que su dedicación es total.

La actriz Eva Longoria también ha compartido una fotografía y ha elogiado el diseño de los hijos del artista.

Por último, es Juanes quien lanza ánimos al pueblo puertorriqueño y anima a que la lucha no desista. Nos encanta que todos nuestros artistas favoritos se vuelven con las causas benéficas. ¡Estamos seguros de que no será la última!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Ricky Martin es español y te vamos a contar por qué

Ricky Martin ¿Cantantes que actúan… o actores que cantan?

MÁS SOBRE: