La huella de Nabález en la gira Déjate Llevar

Cris Dalmau

Esta noche, Nabález se despedía de la Gira Déjate Llevar entre aplausos y ovaciones.

Su apretada agenda ya no le permite, como el desearía, terminar la Gira con sus compañeros de verano. Os podría contar como sentí esa mezcla de orgullo, admiración y pena cuando subimos al escenario y le sorprendimos cantando La Correcta pero, será mejor que veáis las fotos.


Y no solo sus compañeros le adoran sino también el equipo técnico con los que siempre revisaba personalmente su show.

Le echaremos mucho de menos pero también estamos contentos de recibir a dos nuevas incorporaciones a la Gira. Os suenan Roi y Míriam, verdad? Estuvieron geniales.

Míriam llegó encantadora. Saludo a todo aquel que se le acercaba y vino con muchas ganas de darlo todo. Mirad como se preparaba.

Tras la actuación, Míriam se fue volando, no pudo contar el motivo porque de momento es secreto pero os aseguro que vais a flipar con la sorpresa. Yo aluciné con ella y con su dulzura a la hora de hablar. Con Lorena se lleva súper bien y enseguida me di cuenta de que con ella lo vamos a pasar muy bien.

Roi también se sumó a la fiesta y no defraudó. A pesar de seguir OT no había coincido con él personalmente y debo decir que es tan o más divertido que en la academia. A demás nos regaló una nueva canción que nos enamoró: Insuficiente.

Estoy segura de que estos tres últimos días de gira van a ser moviditos. Continuaremos disfrutando del desparpajo y el talento de Beatriz Luengo, Moisés Losada, Lorena Gómez y Gonzalo Hermida.

Ah, para los que preguntáis en redes sociales. Curro Serrano, a quién hemos cantado esta noche el Cumpleaños feliz es quien entre bastidores marca el ritmo del espectáculo, quien monta este sarao y quien se asegura que reine el buen rollo. Por eso y mucho más le cantamos todos el cumpleaños feliz y le visteis encima del escenario.

Gracias a Pedro Sánchez por estas maravillosas fotografías.