shakira

La mala suerte persigue a Shakira

Redacción Cadena Dial

La mala racha para Shakira parecía haber llegado a su fin. Cuando por fin da comienzo a una gira mundial que se vio suspendida hace unos meses por problemas en las cuerdas vocales, el público le acoge con más ganas que nunca y su chico le acompaña en esos primeros conciertos rompiendo con cualquier rumor de ruptura en la pareja, la mala suerte vuelve a instalarse en su vida con un nuevo episodio. 

En su estancia en Alemania, donde ha dado comienzo a su gira, unos ladrones han aprovechado la ausencia de la pareja en su casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona) para entrar a robar. La policía no tiene pistas de momento, tan solo saben que el botín que se han llevado está formado por joyas y relojes de lujo.

Ni la cantante ni el futbolista se han manifestado sobre el hecho y disfrutan de los conciertos de la de Barranquilla en familia.  


En el punto de mira

 

Si no es una cosa es otra, pero Shakira está siempre en el punto de mira. Hace unos meses sufrió un grave problema en las cuerdas vocales que puso en juego su gira y su carrera, por lo que se vio obligada a posponer el inicio de sus conciertos.

Pero eso no es todo. La artista llevaba meses envuelta en rumores de ruptura con el futbolista, algo que se han encargado de desmentir mediante publicaciones en sus redes sociales. El apoyo de Gerard Piqué en esta etapa ha sido fundamental para la cantante. 

Su físico también ha acaparado todas las miradas. El portal web de Mujer Hoy aseguró que Shakira estaría enfrentándose a tratamientos capilares para hacer frente a la caída del cabello, la cual podría estar ligada a los disgustos de los últimos meses y el estrés. Sus problemas con Hacienda tampoco ayudaron mucho, a pesar de estar ya solventados.

Con su carrera en lo más alto y rodeada de su familia, esperamos que la vida comience a sonreír a nuestra artista en todos los demás aspectos y así poder disfrutar con ella de una gira que llega este verano a nuestro país.

Si te gusta Shakira, también te va a interesar:

Shakira, la noche más feliz de su vida

Momento de tensión entre Maluma y Piqué ¡por Shakira!

MÁS SOBRE: