Alejandro Sanz, ¿hay algo que se le de mal?

Redacción Cadena Dial

Con 10 álbumes de estudio publicados y la escalofriante cifra de 25 millones de discos vendidos, Alejandro Sanz es uno de los músicos españoles más exitosos de todos los tiempos. Por ello, la composición es un terreno que tiene más que conquistado y no nos extraña que lo compagine con otras inquietudes igual de interesantes y creativas.

Mientras prepara en Miami el que será su nuevo disco, el madrileño se interesa por otros ámbitos como el de la moda. Fue el año pasado cuando inauguró su marca de complementos Alejandro Sanz: Music Designer, que abarca desde relojes o gafas de sol hasta fundas de móviles.

Es con motivo del festival Starlite Marbella de este año que Alejandro ha sacado una nueva colección que se comprará de forma exclusiva en la web del festival. Con una publicación en su cuenta de Instagram, anuncia contento su venta en países como Colombia, que hasta ahora no había llegado. En la fotografía, posa con uno de los nuevos relojes que se pueden adquirir.


Un artista de lo más versátil

 

Y este no es el único campo en el que el colaborador de Beatriz Luengo en Ojos de Mandela se ha interesado en los últimos años. Hace un par de años, se convertía en un maestro musical de excepción siendo coach de La Voz México, para dar al poco después el salto a la versión española del programa emitido por Telecinco.

 

En otra ocasión, mostró su lado más solidario ejerciendo como embajador de la Fundación Juegaterapia.

El artista diseñó con ayuda de su hija Manuela un muñeco apodado Baby Pelón en honor a todos aquellos afectados de cáncer infantil. Junto con el juguete, se puso a la venta unos pañuelos con estampados para recaudar fondos que ayuden a la causa.

Está claro que se trata de un gesto precioso por parte del cantante, que no dudó en hacerse fotos con niños para la fundación.

 

Pero su faceta más sorprendente con diferencia es la de pintor. Y es que el pasado mayo llegó incluso a exponer una serie de cuadros abstractos en Nueva York junto con el artista plástico Domingo Zapata.

Entre los trabajos expuestos en la prestigiosa HG Contemporary Gallery de Nueva York, destaca el titulado The Royal Family (La familia real). Se trata de una explosión de mil colores de la que el cantante hizo el boceto.

Alejandro Sanz no dejará nunca de sorprendernos. Desde Cadena Dial nos preguntamos con qué nuevo proyecto nos sorprenderá próximamente. Estamos seguro que, sea lo que sea, captará toda nuestra atención.

 

¿Te ha gustado esta noticia? Mira más:

Alejandro Sanz, emoción a golpe de violín

Alejandro Sanz se queda “a cuadros”

MÁS SOBRE: