La Oreja de Van Gogh – Esa Chica

Redacción Cadena Dial

Esa chica es una de las canciones que forman parte de El Planeta Imaginario, uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, un álbum luminoso, optimista e innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible de La Oreja de Van Gogh y con el que fueron número 1 en la lista de los discos más vendidos en España.

Y ya tiene rostro en este videoclip


Esa chica en palabras del propio grupo

Cualquier noche, después de un concierto en algún rincón del mundo, llega un momento en el que nos despedimos de las miles de personas que han cantado con nosotros. Es precisamente cuando cruzamos el umbral de la puerta del hotel, cuando ya nadie mira, que colgamos la capa mágica de la fama y el éxito y La Oreja de Van Gogh volvemos a ser tan solo Leire, Pablo, Haritz, Álvaro y Xabi.

Demasiadas veces hemos visto a quien, seducido por las luces de los flashes, ha olvidado quién es en realidad y se ha dejado el maquillaje puesto para siempre. Decidimos escribir la historia de Esa chica como una advertencia para todos, nosotros cinco los primeros: que nunca dejemos de reconocer a la persona que nos mira en el espejo.

¿Quieres saber más cosas de La Oreja de Van Gogh?

La Oreja de Van Gogh te permite crear ¡el concierto perfecto!

¡La Oreja de Van Gogh cumple 20 años y Amaia Montero también lo celebra!

 

 

 

MÁS SOBRE: