¡La Pegatina ha hecho que creamos en la magia!

Rafa Sánchez

El público asistente al último concierto de La Pegatina no va a olvidar nunca la noche del 5 de agosto. El grupo, después de acompañarnos en algunas fechas de la gira Déjate Llevar, siguió cumpliendo con sus seguidores en distintas partes de España. Su último concierto fue en la localidad castellonense de Burriana dentro de la programación del festival Arenal Sound y fueron uno de los grupos encargados de cerrarlo este año.

Ellos mismos recuerdan que ya han sido 7 veces las que han acudido a esta fecha, pero sin duda esta última será digna de recordar toda una vida. La provincia estaba pasando por una ola de calor sin precedentes pero algo inesperado sucedió. Justo cuando estaban interpretando su canción Lloverá y yo veré, comenzó a llover de forma literal y el público enloqueció ante tal casualidad. En esos momentos, las redes ardieron:

El grupo se crece en el escenario cada vez que actúa y sus seguidores son cada vez más numerosos. Son bastante asiduos a los festivales más multitudinarios del verano y gracias a sus constancia cada vez llegan a un público más amplio. Está claro que talento e insistencia es la clave del éxito.

Sin duda, la magia existe y lo que consiguió La Pegatina es algo de otro mundo.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras

La Pegatina inunda de buen rollo la Gira Déjate Llevar

Amaral y La Pegatina: La tempestad

MÁS SOBRE: