shakira

La Shakira más perfeccionista sale a luz en estos vídeos

Rafa Sánchez

El Dorado Tour de Shakira está a punto de pisar Latinoamérica. Después de pasar por Europa y Estados Unidos, toca volver a donde empezó todo. La primera fecha de esta nueva etapa es en el Estado Azteca de Ciudad de México, un recinto que es capaz de albergar a casi 87.000 espectadores. La cantante ha asumido ese reto… ¡por dos noches seguidas!

Para celebrar la llegada de este espectáculo al público hispanohablante, ha publicado en sus redes oficiales una serie de entrevistas a las personas que más cerca suya están en este viaje: su equipo. Te presentamos a Andros, su ingeniero de sonido:


Aquí nos enseña los entresijos de la gira y destapa a la Shakira más perfeccionista: «Para este show, ella quería mantener las cosas frescas. Es una perfeccionista, pone su dedo en todos los aspectos de esta producción«. Si quiere mantener el sello de calidad, es vital que ella misma sea la jefa de su propia marca.

En este otro caso, habla el regidor del espectáculo: Shawn. Es otra de las personas que destaca el control que tiene la artista en cada aspecto que envuelve al concierto: «Está muy involucrada. Sabe perfectamente donde tiene que estar cada foco«. Sin duda, un trabajo duro que cuenta con grandes recompensas.

 

¡Que alguien libere a Shakira!

 

¿Tienes la sensación de que Shakira siempre está encerrada en una jaula? ¡No estás solo! Ella misma ha compartido una broma publicada por uno de sus seguidores que destapa esta teoría. Ciega Sordomuda, Loba, Me enamoré, Clandestino… ¿Acaso tiene ella o su equipo algún tipo de fetiche con los barrotes?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂 Shak #Repost @rmscanal ・・・ ¡Por Dios, ya liberen a @shakira! 😓🙏🏻

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin duda, la colombiana es una de las más comprometidas con el producto que ofrece a su público. Después de toda una carrera bien nutrida de éxitos y que abarca más de dos décadas, sólo podemos esperar la excelencia de ella, algo que cumple con creces.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Un club nocturno o un casino… aquí empezaron Shakira, Dalma o Chenoa

Shakira y Maluma no quieren que los robots les sustituyan y Keunam nos lo demuestra

MÁS SOBRE: