La Tribu llega a los cines ¡con mucho ritmo!

Noelia Bertol

¡Llegan a nuestros cines estrenos muy variados! La tribu, junto a Carmen Machi y Paco León, la comedia del momento, un documental que nos muestra la conexión del hombre y la naturaleza, o la historia real de varias personas que se encuentran el Día del Orgullo en la capital madrileña. ¡No te las pierdas!

La Tribu

Género: Comedia


Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Fernando Colomo

Guión: Fernando Colomo

Reparto: Carmen Machi, Paco León, Julián López, Bárbara Santa-Cruz, Luis Bermejo, Arlette Torres, Julián Teurlais, Rebeca Sala, Maite Sandoval, Jorge Asín, Artur Busquets, Manuel Huedo, Javier Perdiguero, María José Sarrate, Marisol Aznar

Sinopsis: Tras conocer a su madre biológica que le dio en adopción cuando nació, Fidel, ejecutivo de profesión, sufre un accidente por el que pierde la memoria. Virginia, limpiadora y bailarina en sus ratos libres, aprovechará la oportunidad para recuperar a su hijo introduciéndole en su mundo y dándose cuenta de que, aunque han llevado vidas muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Bajo la rosa

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Josué Ramos

Guión: Josué Ramos

Reparto: Ramiro Blas, Pedro Casablanc, Ignacio Fernández, Elisabet Gelabert, Zack Gómez, Miquel Insua, Eva Llorach, Carles Moreu, Patricia Olmedo, Piero Olmedo, Miriam Raya

Sinopsis: Una niña llamada Sara desaparece. Los días transcurren sin noticias de la niña, hasta que sus padres, Oliver y Julia, reciben una carta del que dice ser el secuestrador pidiendo tan solo hablar con ellos esa noche.

100 días de soledad

Género: Documental

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Gerardo Olivares, José Díaz

Guión: Gerardo Olivares, José Díaz

Reparto: José Díaz

Sinopsis: Un documental en el que José Díaz desconectará del mundo real en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante 100 años. Un contacto con la naturaleza en la que esta tendrá que servirle para sobrevivir. Una película de tan solo el hombre y la naturaleza. 

The Best Day Of My Life

Género: Documental

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Fernando González Molina

Guión: Fernando González Molina

 

MÁS SOBRE: