Noticia

Las armas con las que se defienden Leiva y Juancho

09/02/2018, a las 08:09

leiva concierto

¡Pero en la música! Y las armas en la música solo puede ser algo muy cercano a la paz. Y más cuando hablamos de Leiva y Juancho (vocalista este último de Sidecars), dos hermanos que, con las mismas armas y la misma pasión, han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical. ¡Y triunfar!

¡Renovación!

 

Las armas son sus guitarras eléctricas, con esa metáfora nos compartía Leiva que ambos las habían renovado en su “búsqueda por la Telecaser perfecta”. Y nos encanta, pues son con estas con las que se defienden los escenarios, su trabajo y, en definitiva, su lugar en el mundo de la música.

Es importante el sonido que emiten estos instrumentos, y ambos buscan que sea el adecuado para la música que realizan, pero lo que está claro es que por muy bien que suenen estas guitarras, la magia está en los dedos que les dan vida. ¡Y de esa magia tienen bastante estos dos grandes artistas de nuestra música!

De conciertos… ¡y premios!

 

Estas nuevas joyas llegan a casa de los hermanos en uno de los mejores momentos para ambos. Juancho se encuentra en plena gira con Sidecars por el lanzamiento de Cuestión de gravedad. Un éxito para la banda que llena las salas de cada uno de sus conciertos. ¿Estrenará la Telecaser en su próxima fecha?

Leiva, por su parte, terminó sus íntimos incendios en las pequeñas salas de Madrid el pasado diciembre y ahora continúa disfrutando de la música creándola y disfrutando de los reconocimientos como su nominación a los Premios Goya por La llamada.

También te va a interesar:

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Maluma, Chayanne o Leiva?

Cosas que te sorprenderán sobre Sidecars

Leiva y Macarena han vuelto ¡si lo dice su amiga, será verdad!… ¿o no?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana