Las canciones que pisarán fuerte este verano 2018, no te las pierdas

Redacción Cadena Dial

El verano es sol, playa… ¡y música! Los meses de calor no serían nada sin canciones. De hecho, la vida no tendría sentido sin la música. Asocias tus momentos inolvidables con un tema, y las vacaciones son la época ideal para elaborar una de esas listas de artistas y letras que dejan huella.

Aprovechando que estás a punto de hacer la maleta, te adelantamos diez de los títulos que van a romperlo este verano para que exprimas al máximo tu descanso. Solo tendrás que preocuparte de llevar el bikini azul o el de lunares. Relájate y disfruta. ¡Te lo mereces!


Este verano escucharás a todas horas…

1. A partir de hoy (David Bisbal y Sebastián Yatra)

¿Cómo iba a faltar el almeriense? Su romanticismo unido al toque urbano explica la esencia de lo latino. Será un básico en estos próximos meses. Lo escucharás sin descanso. Su estribillo es más pegadizo que el chicle al pelo.

2. El baño (Enrique Iglesias)

Personas con inconvenientes para dejarse puesta la ropa… y nuestro Enrique tomándose una copita con mirada picarona. No has de trabajar mucho tu imaginación para saber qué secreto encierra eso del ‘baño’. Reguetón y trap latino a raudales.

3. Se acabó el amor (Yandel, Abraham Mateo y Jennifer López)

Igual que las bicicletas, los desamores son para el verano. ¡No veas el juego que dan! En este caso, Yandel, el cantante de Háblame bajito y JLo sorprenden en este tema que debes aprenderte cuanto antes.

4. Lo malo (Aitana y Ana Guerra)

El verano despliega su alfombra roja para que pisen dos nuevas estrellas. Aitana War seguirá siendo la sensación de las pistas, sacándole el dedo corazón a todo aquello que nos daña. Sigue su ejemplo y manda al cuerno ‘lo malo’.

5. El anillo (Jennifer López)

«Y el anillo… ¿pa’ cuándo?». Es lo que se pregunta nuestra protagonista en esta canción pegadiza donde las haya. La polifacética artista nos ha dejado locos con la elaborada coreografía del videoclip. Tendrás que ensayar de lo lindo para seguir sus pasos.

Y pondrás en bucle estos temas

6. Mi Buenos Aires (Amaia Montero)

Cuatro años ha tardado en cocinar su reciente trabajo, pero la espera ha merecido la pena. Nacidos para creer contiene joyas como este Mi Buenos Aires. Contar con la inestimable colaboración de Benjamín Prado es una apuesta segura.

7. Fiebre (Ricky Martin y Wisin)

Si hay una estación ideal para que el termómetro de la sensualidad explote, es el verano. Y de eso Ricky Martin sabe un rato. Alcanzarás los 40 grados cuando te diga aquello de «eres mi receta». Al portorriqueño le van las composiciones moviditas.

8. El préstamo (Maluma)

Se ha hecho un hueco vitalicio en las listas de estas características. El artista se pone el sombrero en este videoclip y sus seguidores se lo quitan con una canción cuyo ritmo no se va de la cabeza. ¿Aún no te la has aprendido?

9. Caprichosa (Beatriz Luengo)

Mala Rodríguez es su compañera de fatigas en un tema en el que rescata el chanteo y el baile urbano. Ya lo dice el título de su disco: aquí Beatriz se entrega en cuerpo y alma.

10. Me niego (Reik)

Escoltado por Ozuna y Wisin, uno de nuestros tríos de cabecera conquistará el verano musical con una canción que abandera el romanticismo. ¡No te pierdas el videoclip! Intriga y acción en estado puro.

Estas son solo diez de las canciones que no dejarás de escuchar mientras te bronceas al sol. No tendrás queja, ya te hemos elaborado tu lista de preferencias para estos meses. ¡Que la música te acompañe! 

También te va a interesar:

Me Niego de Reik ¡Lo tiene todo para convertirse en la canción del verano!

Sebastián Yatra y David Bisbal, ¡juntos a por la canción del verano!

MÁS SOBRE: