Las nuevas amistades de Pablo Alborán

Noelia Bertol

Eran sus admiradores, pero ahora son más que eso. CNCO, el grupo latino formado por cinco jóvenes (algo que hace referencia al nombre de la banda), ha visto cumplido uno de sus deseos.

Hace un tiempo el grupo se declaró seguidor de la música de Pablo Alborán. Estos días, en su paso por Latinoamérica con su Tour Prometo, el malagueño ha coincidido con ellos en Costa Rica ¡y han compartido un rato juntos del que nos han ofrecido una instantánea reveladora! 

CNCO + 1

 


Tanto CNCO como Pablo Alborán encendieron la noche de Costa Rica con su música, los primeros en el Parque Viva y Pablo en el Palacio de los Deportes de San José. No coincidieron en los escenarios, pero sí que lo hicieron en el hotel. Algo que no dudaron en inmortalizar para el recuerdo.

Con mis amigos @cncomusic #buenagente #costarica

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Lo que no sabemos es si de este encuentro ha surgido algún plan de futura colaboración o tan solo ha quedado en un bonito encuentro.

La banda, sobre todo Erik Colón, uno de los integrantes, ha manifestado en varias ocasiones su admiración por la música del cantante de Saturno. Por ello sospechamos que ha tenido que ser un momento emocionante para todos ellos.

¿Quiénes son CNCO?

 

Tres chicos estadounidenses, uno cubano y otro puertorriqueño forman CNCO, el grupo latino del momento. Nacieron hace tres años de la primera edición de La banda, un programa de televisión donde Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini ejercieron de jurado. Los chicos ganaron el concurso y formaron la banda de la cual Ricky Martin fue nombrado su representante artístico.

Ahora sus nombres recorren las principales ciudades de América y su música llega a millones de personas. Tal y como hace Pablo Alborán. El de Málaga nos confesó que no rechaza el probar todo género musical, ¡así que a ver si le vemos pronto en una colaboración con estos jóvenes artistas!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Pablo Alborán se arranca a bailar, ¡sorpresas del Tour Prometo!

Pablo Alborán no olvida su primera vez

 

MÁS SOBRE: