Laura Pausini, la prueba de que su sonrisa es eterna

Nuria Serena

La hemos conseguido en www.cadenadial.com.

Laura Pausini ha compartido una maravillosa fotografía en la que aparece con su abuela Norma, su hermana Silvia y su prima Simone. Está para comérsela y, por supuesto, sonriendo.

 


Hemos buceado entre las instantáneas que Laura sube a rrss y es difícil encontrar alguna en la que no muestre su maravillosa sonrisa o un gesto risueño. ¡Podrás comprobarlo en esta fotogalería!

 

Laura Pausini y su estrella

 

Desde muy pequeña, apuntaba maneras. A sus 8 años, pidió un curioso regalo de cumpleaños. Cantar We are the World en el piano bar en el que tocaba su padre. Años después, sería contratada como cantante en un restaurante italiano. Ese mismo año, en 1987, Pausini grabó su primer disco I sogni di Laura para el que compuso Lasciarmi dormire, su primera canción

Está convencida de que la música abre fronteras y ha interpretado sus canciones en varias lenguas: italiano, sicicliano, napolitano, inglés, español, portugués y catalán. Incluso llegó a interpretar temas en mandarín

La soledad es una de sus canciones más famosas. Cuenta su historia de un amor durante la secundaria con un joven llamado Marco.

 

Otra de sus composiciones más emotivas es Porque no volverán, dedicada a 2 de sus mejores amigas ( Laura y Simona )  que fallecieron en un accidente automovilístico.

En el año 2007 se convirtió en la primera mujer que se presentó y llenó el mítico estadio San Siro en Milán, Italia.

Su número de la mala suerte es el 9. Ese día suele aplazar todas las cosas importantes que tiene. Como contrapartida tiene un mes entero de buena suerte, febrero.

Pausini recordó en Facebook, que febrero es un mes que siempre le ha dado muchas cosas. Ese mes, en 1993, triunfó en el festival de San Remo en Italia; también en febrero de 2006 ganó un premio Grammy y en febrero de 2013, cumplió su máximo deseo de convertirse en madre.

Ricky Martín fue la primera persona famosa que conoció América cuando tenía 18 años. Le dio vergüenza acercarse y pedirle un autógrafo, a pesar de que le admiraba muchísimo.

Aquí la recordamos en un #tbt de 1993

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt 1993 Buona Domenica ragazzi! Feliz Domingo! Have a lovely Sunday! #LauraPausini

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

La simpatía y el buen humor son los rasgos más sobresalientes de la cantante italiana. Es cercana, amable y cada entrevista con ella es imprevisible. Las risas están garantizadas. En www.cadenadial.com queremos recuperar para tí uno de los vídeos que grabamos con Laura con motivo del estreno de Manel Fuentes como presentador de Atrévete la pasada temporada.

 

Antonio Orozco y Laura eran dos de los artistas invitados en el concierto que su gran amigo Alejandro Sanz dio en el estadio Vicente Calderón, Más es Más. Y este es el saludo que grabaron para Atrévete

Es más, Laura hizo esta confesión: cual era ¡su truco antiojeras!

¿Te ha gustado?

Lee también:

Lo que nadie te ha dicho sobre Laura Pausini ¡y debes saber!

Laura Pausini arriesga para ‘hacerse sentir’

MÁS SOBRE: