Laura Pausini se une al reguetón de Gente de Zona

Noelia Bertol

Nos lo avisó. Laura Pausini nos dijo que en este nuevo disco se había arriesgado probando nuevos estilos musicales. Hazte sentir recoge el aprendizaje y la evolución de la artista italiana en su larga trayectoria musical. Tanto es así, que mientras Laura trabajaba en su disco desde Miami, decidió probar nuevos sonidos que terminó incluyendo en este esperado álbum.

El nuevo reguetón

 

Si el primer sencillo que nos ofreció, Nadie ha dicho, sigue la línea de la artista a la que nos tiene acostumbrados, la nueva versión junto a Gente de Zona ¡nos ha dejado boquiabiertos! 


Una arriesgada pero acertada inmersión en un estilo que aporta mayor dinamismo al nuevo trabajo de Pausini. ¡Y nos encanta!

Más que un nuevo estilo, esta colaboración ha significado la unión de dos países y dos culturas tan queridas en nuestra música. La italiana Laura Pausini ha decidido contar en esta versión con dos de los grandes artistas cubanos que conquistan el género urbano del momento, Gente de Zona.

«Quiero que escuchen mi nueva versión que vean cómo dos culturas y nacionalidades diferentes pueden unirse con una única canción creando una conexión auténtica y sincera. Nunca me imagine de poder unir una balada con un ritmo tan lleno de caribe», ha confesado la cantante a través de sus redes sociales.

Con cuál versión te quedas? #nadiehadichoGDZ #nadiehadicho ballad ?

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

De esta manera quedan para nuestro recreo dos versiones de una misma canción. Una capaz de conseguir sacarnos las lágrimas y otra que nos hace levantarnos del sitio y ponernos a mover las caderas.

Y tú, ¿con qué versión te quedas?

Una Laura Pausini polivalente

 

Si echas la vista atrás y haces memoria recordarás otros temas rompedores en los que Laura Pausini nos sorprendió. Lo consiguió con Enamorada en su último álbum de estudio, un sencillo en el que se quiso adentrar en el género del reguetón.

Lo ha hecho también con versiones de canciones míticas en su carrera empapadas de salsa, jazz o funk. ¿Las recuerdas? Te hablo de temas como Se fue, acompañada por Marc Anthony u otros junto a artistas internacionales como Michael Bublé.

Aunque podríamos aprender tantas cosas repasando la carrera musical de Laura, hay una moraleja que lo engloba todo, y es que el amor por la música y las ganas de aprender cosas nuevas han hecho que nuestra artista siga manteniéndose en el centro de los grandes éxitos… y en nuestros corazones. 

También te va a interesar:

Laura Pausini arriesga para ‘hacerse sentir’

¿Utilizará Manel Fuentes el truco antiojeras de Laura Pausini?