Laura Pausini tiene algo que decirte… ¡sorpresa!

Noelia Bertol

«Y fue nuestra distancia que cómplice de nuestras precauciones calma, calma mis amores». Así nos ha presentado Laura Pausini el que será su nuevo sencillo, un entrante perfecto para dar la bienvenida al que será su próximo disco. ¿Qué nos cabe esperar de la artista este año? ¡Te lo contamos!

«Nadie ha dicho»

 

Nadie ha dicho es el nombre del próximo sencillo de la artista, una canción que verá la luz, como es costumbre en la discografía de Laura Pausini, tanto en italiano como en español el próximo 26 de enero. Formará parte del trigésimo álbum de estudio de la artista, del cual aún no se conoce el nombre, tras una carrera de lo más exitosa habiendo sido capaz de traspasar las fronteras italianas y llegar a gran parte de América y Europa


¡Es su momento!

 

«Las cosas se hacen cuando es el momento, el mío es ahora», ha compartido Laura a través de sus redes sociales con motivo del lanzamiento de este nuevo tema. Y es que estamos seguros de que es el momento de Laura que, tras Laura Navidad, disco que nos regaló en 2016 y con el que amenizó nuestras fechas navideñas, no había vuelto a ofrecernos nuevos trabajos.

#NHD2018 #laurapausini

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

¡Ya hay fechas de conciertos!

 

Si una marca esencial de Pausini es ofrecer el disco tanto en su idioma natal como en español, también lo es una gran gira mundial para presentar al completo el nuevo trabajo. Aunque el disco aún no tiene nombre, sí que tiene fechadas las primeras ciudades por las que pasará la gira. En España por ahora contamos con dos fechas, 17 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

¡Hazte con tu entrada!

También te va a interesar:

El estilo (peculiar) de Laura Pausini: 5 aciertos y 5 errores

¿Utilizará Manel Fuentes el truco antiojeras de Laura Pausini?

MÁS SOBRE: