leiva

Leiva ¿Qué ritual veraniego pone de moda entre otros artistas?

Redacción Cadena Dial

El agua, el sol, la tranquilidad… Nuestros artistas están comenzando a disfrutar del buen tiempo. Si no, que se lo digan a Leiva, que está aprovechando al máximo la llegada del calor. De esta guisa, nos comparte un vídeo en el que canta junto a una piscina con un estilo de lo más veraniego. ¡Quién pudiera unirse a él!

Manifiesto veranista.

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el


Y es que la canción que canta es un auténtico «manifiesto veranista«, como el mismo indica. El tema, llamado realmente Manifiesto delirista, se trata de una versión del grupo independiente Love of Lesbian y suena fenomenal con la voz de Leiva. El buen rollo que siempre nos contagia el madrileño es sensacional y esperemos que estos meses le inspiren para que podamos escuchar un nuevo trabajo suyo lo más pronto posible.

 

Rosana y Alejandro Sanz se unen a la causa

 

El ex-integrante de Pereza no es el único que ha querido seguir este curioso ritual para dar la bienvenida a la estación más calurosa del año. Rosana también se ha grabado en una playa de su tierra natal, Lanzarote, cantando un precioso tema contenido en su último disco, En la memoria de la piel. La canción, llamada Puede ser, encaja a la perfección con el paisaje que la acompaña. Quién pudiera pasar el verano en Canarias

Alejandro Sanz se encuentra un poco más lejos, concretamente en Miami, pero esto no le impide que se acuerde de su tierra con bastante frecuencia. En un descanso de la grabación de su nuevo disco, disfruta de estas vistas y de su colaborador Antonio Bernal tocando al más puro estilo del maestro Paco de Lucía. El autor de Capitán Tapón es un gran aficionado del flamenco y reivindica siempre que puede a los grandes nombres de este género tan nuestro.

 

Es una forma fabulosa de dar la bienvenida al buen tiempo. Desde aquí, esperamos que más artistas Dial se animen y nos refresquen las vacaciones con más vídeos como estos. ¡Feliz verano!

 

¿Te ha gustado la noticia? Estas otras te pueden interesar:

Trucos para refrescar tu casa en verano sin recurrir al aire acondicionado

Leiva interpreta un tema del Dúo Dinámico y nos deja boquiabiertos

Alejandro Sanz, ¿hay algo que se le de mal?

 

MÁS SOBRE: