Llega una nueva versión de Lo Malo Aitana y Ana Guerra

Redacción Cadena Dial

Ya está aquí el videoclip del tema del momento. Lo malo, de Aitana y Ana Guerra, llega con una nueva versión que aborda sonidos diferentes y que te hará bailar como nunca. ¡No te lo pierdas!


 

Aitana y Ana Guerra formaron un tándem perfecto durante su estancia en la academia para una colaboración sorprendente.

Lo Malo es un tema inédito urbano con raíces latinas, compuesto por los hit-makers Will Sims y Jess Morgan, y adaptada al castellano por Brisa Fenoy, que se fraguó durante las galas especiales de Eurovisión de OT

Ha logrado el nº1 de la lista oficial de ventas de canciones en España y ha alcanzado el Disco De Oro Digital en apenas unas semana, además de un disco de platino que ambas recibieron como reconocimiento por parte de Pablo Motos en El Hormiguero.

Ahora Aitana & Ana Guerra hacen un paréntesis en sus desarrollos artísticos en solitario para unirse puntualmente a la nueva versión de #lomalo, grabada y producida de nuevo acompañada de un videoclip espectacular y un lanzamiento mundial simultáneo de Esingle, videoclip y single físico.

En paralelo ambas artistas comienzan una carrera independiente en la que ya se pueden ver grandes reconocimientos y éxitos en su comienzo.

La gira de OT, mueve masas

La gira OT se ha convertido también en todo un fenómeno social como el programa de TV, que este año fue reconocido con un Premio Dial. Localidades agotadas, colas interminables de seguidores a las puertas de los recintos días antes del show e incluso despuntes muy relevantes y notables en las reservas hoteleras de alojamientos en las ciudades durante las fechas del tour, hacen sin duda de este fenómeno musical y social el acontecimiento del año en ocio y entretenimiento en España.

MÁS SOBRE: