Y lo nuevo de Eros Ramazzotti se llama…

Rafa Sánchez

Eros Ramazzotti ha estado muy críptico en sus redes sociales últimamente. Mientras compartía unas imágenes de coordenadas que parecían indicar algo, el artista también anticipaba la existencia de nueva música que podíamos escuchar muy pronto.

Finalmente, la espera ha llegado a su fin. El nuevo álbum del italiano se llamará ‘Vita ce n’è‘ (Hay vida). ¿Su fecha de lanzamiento? El próximo 23 de noviembre. Ya puedes reservarlo en todas las plataformas digitales para que lo tengas antes que nadie. ¿Quieres ver su portada?


Sin duda, hay una gran expectación en torno a los nuevos temas del italiano, ya que él mismo se ha encargado de crearla con publicaciones como esta. ¡Esto si qué es una buena campaña publicitaria!

Además, también ha sido anunciado un tour mundial que acercará estas nuevas composiciones a sus seguidores. Aquí recordará también todos los éxitos obtenidos a lo largo de su carrera. Se han confirmado a estas alturas dos fechas españolas: el 21 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 23 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡No te quedes sin tu entrada!

El último álbum que escuchamos de Eros Ramazzotti fue ‘Perfetto‘ (Perfecto) y pudimos escucharlo por primera vez en el lejano 2015. Vino precedido del single ‘Al fin del mundo‘.

El artista ha conseguido ser uno de los artistas más exitosos de la historia de Italia con la friolera de 65 millones de discos vendidos alrededor del mundo, solo por detrás de Laura Pausini.

Ambos artistas son grandes estrellas en el mundo hispanohablante y están acostumbrados a sacar versiones en castellano de sus discos. Esta vez no iba a ser menos, ya que podremos esperar ambas ediciones para la misma fecha.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Maluma y Eros Ramazzotti en ‘contra’ de la subida de precio de la luz

¿Cuál es tu canción favorita de Eros Ramazzotti? Contéstale

MÁS SOBRE: