Lo que ha unido a India Martínez y Axel

Noelia Bertol

India Martínez se ha puesto sus mejores galas para despedir su Tour Secreto, que durante más de un año le ha hecho recorrer gran parte de nuestra geografía y tierras del otro lado del charco. La de Córdoba ha llenado su melena de trenzas, ha acudido a su cita de fin de gira en Barcelona y se ha subido a un avión, porque la aventura ahora le espera en Argentina. ¡Un no parar!

Sorpresas que se cuecen lejos de casa

 

Argentina ya es como su segunda casa, son muchas las veces que India ha visitado el país y ha ofrecido su música. Y se convierte más en una casa cuando cuenta con la compañía de algunos compañeros artistas como Axel, con el que ahora nos ha confesado que se encuentra trabajando en un nuevo tema. ¡Y grabando su correspondiente videoclip! 


Podemos hacer un puzzle con los fragmentos que ambos nos han compartido a través de las redes sociales para así poder descubrir un poco más de lo que se oculta trasesta colaboración. El argentino, aunque sin decir nada, nos ofreció también algunos momentos de la grabación del vídeo.

Turno de las mujeres

 

Antes de darnos a conocer este nuevo trabajo, India Martínez tiene un proyecto musical de mujeres en el Teatro Colón, en la ciudad de Buenos Aires. En este se reunirá con otras artistas de España y Argentina, entre las que se encuentran Pastora Soler, Vanesa Martín, Bebe, Lucía Galán o Hilda Lizarazu, y ofrecerán su música en forma de duetos que demuestran la buena relación entre ambos países.

India Martínez no puede estar mejor rodeada lejos de casa, con una compañía de amigos y público que durante este fin de gira han ayudado a remontar uno de los peores momentos para la artista con el fallecimiento de su perrito Drogo, a quien ha dedicado su último sencillo, Ángel.

Si te gusta India Martínez, también te va a interesar:

Gonzalo Hermida, el hombre que se esconde tras las canciones de Malú e India Martínez

Después de esto, India Martínez no puede llegar más alto

MÁS SOBRE: