Lo que ha unido a Pablo López y Antonio Orozco

Noelia Bertol

Desde el primer momento que los vimos juntos en televisión nos dimos cuenta de la complicidad que se creó entre Antonio Orozco y Pablo López, y es que no es para menos. Ambos comparten profesión en la música, les mueven pasiones muy similares y ¡tienen un humor muy característico! Pero, ¿cómo surge esta amistad?

¡Les unió la voz!

 

Y no solo esa que se dejan sobre los escenarios, sino que fue en La Voz, el programa de Telecinco, donde compartieron equipo, bromas entre ellos y una lucha sana con los demás artistas por la victoria de un miembro de su equipo. El de Málaga confesó hace unos días en el programa de Viva la vida que es un privilegio «poder estar cerca de un tío con estas características (…) y no acordarte de que es el artista de los artistas de este país


#LOPETIZATE

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Un viaje de Pablo a la Barcelona natal de Antonio les ha hecho compartir nuevos momentos juntos y volvernos a demostrar, una vez más, que la amistad que se formó tras las paredes de un programa ¡es real y duradera! Y, quién sabe, a lo mejor nos guardan alguna sorpresa musical. ¡Nos encantaría!

Amistades en común

 

La Voz también les ha dado amistades en común, como es la de Malú, una artista con la que Antonio ya tenía experiencias en la música, pues compartieron voz en Devuélveme la vida, y con la que el de Málaga ha hecho muy buenas migas en esta edición en la que se estrenaba. Reclamamos una colaboración entre estos dos últimos también, ¿o es mucho pedir?

Otro de los amigos que tienen en común es Pablo Alborán. Bien es sabido el buen rollo que une a los dos Pablos malagueños, pero a este también se suma la figura de Orozco. ¡Vaya tres artistas se han ido a juntar!

También te va a interesar:

Pablo López y Malú, una pareja ¡de oro!

El baile de Antonio Orozco que nadie se esperó

MÁS SOBRE: