Lo que tu nombre dice de ti

Redacción Cadena Dial

La ciencia de la numerología ha experimentado sobre el significado de las letras desde el ámbito de la propia ciencia, los números. El resultado ha sido un método que es capaz de darnos a conocer el significado de nuestro nombre. Sí, según esta teoría, el nombre guarda todos los secretos de nuestra personalidad, por lo que esta nos viene asociada en cuanto nuestros progenitores eligen el apelativo que llevaremos toda la vida. ¿Quieres conocer qué oculta el tuyo? ¡Te lo contamos!

El método científico que lo descubre

 

Es una de las preguntas más buscadas en Internet por los usuarios el año pasado, por lo que la ciencia ha querido dar respuesta. Aunque muchas sean las páginas que ofrecen métodos para entender el significado de tu nombre, ha sido el que ha expuesto la numerología el que más éxito ha tenido. ¿Te animas a probarlo?


El método es sencillo. Tan solo tienes que escribir tu nombre en un papel y a cada letra debes asociarle el número que aparece en la siguiente tabla. Cuando tengas todos los números, debes sumarlos entre sí hasta que tan solo tengas uno (es decir, si obtienes un número de dos cifras, deberás sumarlos entre ellos de nuevo). Después tan solo tienes que descubrir el significado oculto tras este, el cual estaría asociado a tu personalidad. ¡Haz la prueba!

¿Lo tienes? ¡Comprueba!

 

1. «Líder». Tu ambición se caracteriza por un gran liderazgo y mucha seguridad en ti mismo. Siempre piensas que todo se puede mejorar más y te gusta muy poco perder, ¿verdad? ¡Eres todo un líder!

2. «Amigo». Eres el amigo perfecto, la pareja ideal o el mejor empleado. Te gusta que haya armonía en todo tu entorno y, cuando no es así, no eres capaz de tolerarlo. ¡Y no hablemos de la gente violenta o agresiva que trata de perturbar tu entorno! 

3. «Comunicador». La palabra es el mejor medio de expresión para ti. Eres creativo y artístico, y te es fácil descubrir dónde se oculta la belleza de todas las cosas. Aunque la amistad es muy importante para ti, eres un ser que en ocasiones necesita la soledad para encontrarse consigo mismo.

4. «Constructor«. Eres sincero y apuestas por la verdad siempre. Tu carácter tranquilo hace que soportes situaciones que a otras personas les hacen perder el control. Te gustan las aventuras y viajar es una de las cosas que más emociones te despierta.

5. «Espíritu libre». Eres un alma libre, disfrutas las pequeñas cosas de la vida y no te gusta sentirte oprimido o estar bajo el mando de alguien. Tienes gran capacidad para ver la belleza en todas las cosas y analizar las situaciones con el fin de descubrir el por qué de todo.

6. «Responsable». Persigues el ideal de la responsabilidad, la justicia y la verdad. Por ello eres un gran mediador en un conflicto, siendo también capaz de ofrecer los mejores consejos a las personas de tu entorno.

7. «Perfeccionista». Persigues la perfección bajo el análisis y la observación. Eres capaz de aprender de los demás con tan solo mirar atentamente. Además, eres muy cariñoso y lo das todo de ti, pero es posible que eso a veces te haya jugado malas pasadas.

8. «Exitoso». Eres una persona con grandes cualidades para convertirte en un personaje de gran éxito. Pero el amor y el cariño es fundamental para aportarte la seguridad que necesitas en ti mismo. El camino de tu éxito está en todos aquellos que te quieren y te apoyan.

9. «Filósofo». Eres una persona con grandes cualidades para descubrir cosas que otros son incapaces de percibir. Por ello te fascina lo místico y extraño, y eres capaz de darle la vuelta a una información y ofrecer nuevas teorías.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Lo que tus emoticonos dicen de ti

Cómo beber los dos litros de agua que dicen las modelos

MÁS SOBRE: