¡No tiene desperdicio! Los Morancos parodian ‘El Anillo’ de Jennifer López

Noelia Bertol

Si hay algo a la orden del día, Los Morancos están ahí para realizar sus particulares versiones sobre el asunto. Y si algo está a la orden del día hoy es El Anillo, la nueva canción de Jennifer López. El tema ha sido víctima de las trastadas de los hermanos Jorge y César Cadaval y el resultado ¡no tiene desperdicio!

Sin pelos… en la cabeza

 

El ingrediente esencial de estas parodias de Los Morancos es la denuncia social. En su versión de Despacito el tema protagonista fue el del caso judicial de Iñaki Urdangarin, y en el que realizaron de Felices los 4 los hermanos se caracterizaron de Carles Puigdemont y Mariano Rajoy. Esta vez, lejos de cualquier denuncia social, política o judicial, el humor de los hermanos se centra en el tema de la calvicie y los implantes de pelo en Turquía.


Caracterizados como un matrimonio, uno de ellos simula ser un hombre que decide viajar a Turquía para hacerse un implante de pelo. Cuando regresa a casa, esperando darle una sorpresa a su mujer, la reacción de esta no resulta ser la esperada. «Después de diez días, volví de Turquía, pero a mi señora la note muy fría, se quedó mirando, me estuvo observando y con malos malos me dijo… y el flequillo pa’ cuándo«, reza el estribillo de esta pegadiza versión.

Carne de parodias

 

El tema de la diva del Bronx, que apunta maneras para convertirse en uno de los grandes éxitos del verano, se ha convertido en carne de parodias. El primero en hacerlo fue el futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez, con una toalla y un baile peculiar retando a Jennifer López a hacerlo mejor. ¡Y se viralizó tan rápido como la pólvora!

También te va a interesante:

Los Morancos toman El Hormiguero… ¡No te lo pierdas!

Los Morancos ¡y su peculiar versión de Felices los 4 con Rajoy y Puigdemont!

MÁS SOBRE: