Los virales de Thalia ¡se nos están yendo de las manos!

Nuria Serena

La canción del verano ha llegado cuando el estío toca a su fin. Thalía revolucionó las redes sociales con un vídeo en el que aparecía moviendo alegremente los flecos de un mono ajustado rosa del que presumía y saludando a sus seguidores en su Instagram Stories.

La divertida imagen de la popular dio la vuelta al mundo virtual y se convirtió en uno de los virales más compartidos por sus seguidores y demás asombrados internautas.

Inmediatamente se sucedieron los memes e imitaciones del famoso challenge. Y en nuestro país, Los Morancos se han atrevido ahora a hacer una parodia desternillante cuya protagonista es su mítica Antonia que se pone en la piel de Thalía para repetir: “¿Están ahí mis followers? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten? Yo estoy feliz… ¡Qué pavo tengo!


¡Dale al play!

Los Morancos

 

La canción del verano en remix

Tal ha sido el éxito del challenge que el afamado productor mejicano Chuy Núñez lo ha convertido en la canción del verano. Una versión remix muy discotequera que suena realmente original

En el montaje, además, se muestran imágenes de Chuy y de Thalía, en la que el productor toca la guitarra e incluso hace coros. 90 segundos de vídeo musical que convierte el original en un tema de lo más pegadizo. ¡Nos encanta!

 

El chicle se ha estirado tanto que hay incluso ya una coreografía oficial de la canción. ¿Te atreves a bailarla?

https://www.youtube.com/watch?v=PITJ4L8FgbU

Si te ha gustado, prueba a leer:

 

¡Las mejores bromas en Internet de ESE vídeo de Thalía!

Thalía ¡Un impactante cambio de estilo con mucho significado!

MÁS SOBRE: