«Loving Pablo». Te contamos cómo ha logrado engordar Bardem para el papel

Saray Esteso

Como cada viernes en «Atrévete» nos vamos al cine de la mano de Saray Esteso para conocer los estrenos más importantes de la semana como el de LOVING PABLO: Dramón protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz basado en el libro «Amando a Pablo, odiando a Escobar«, escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo donde cuenta la relación amorosa y pasional entre ella y Pablo Escobar.

 


UN PLIEGUE EN EL TIEMPO. Un cuento de ciencia ficción de Disney ideal para ir este finde con los peques. Cuenta la aventura de dos adolescentes y un niño que para salvar a su padre muy viajan por el espacio a diferentes dimensiones, ayudados por tres hadas celestiales, una de ellas interpretada por Opra Winfrey.

 

Hay estreno también para los amantes del cine de terror:  WINCHESTER: LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS. Está basada en hechos reales y cuenta la historia de la mansión Winchester. La viuda del inventor del rifle Winchester está convencida de que en su casa viven los fantasmas de la gente que ha muerto a manos de un Winchester. Se vuelve un poco loca y para mantener a los espíritus a raya construyó más de 160 habitaciones y escaleras y puertas que no llevaban a ningún lado. Fue un psiquiatra a visitarla y descubrió que no estaba tan loca como parecía.

 

¡Escucha aquí!

MÁS SOBRE: